Justin y Selena ¡Notis!

YA NO SE SIGUEN EN INSTAGRAM
Es que después de que la morocha sospechara de que su ex tuvo algo, con su supuesta amiga, Kylie Jenner, decidió sacar de su cuenta de Instagram a los dos y a Kendall también. Es que los 4 pasaron unos días re divertidos en el Festival de Coachella, y la morocha pegada a las hermanas Jenner. Pero sintió tantos comentarios que vinculaban a su amiga y su novio que los terminó creyendo. Ella tendrá sus razones…y cortó con el canadiense, después de más de un mes de paz y amor a la vez que terminó también la relación con las hermanas. A la semana Justin hizo lo mismo y la dejó de seguir.

JUSTIN DE FIESTA EN UN YATE
Miiiil veces se habló de los levantes de Justin. El último (al menos al cierre de esta edición) habría sido en una fiesta en un yate. La foto, tomada por un paparazzi que capturó el momento, muestra al cantante de espaldas abrazado a una chica. Se comenta que podría ser la ex de Cody Simpson, Gigi Hadid. Pero quedan dudas porque el color de pelo no es igual.

Y SELY DESCANSANDO EN NEPAL
Harta de los rumores y de las idas y vueltas de su vida amorosa Sely se tomó un avión a Nepal para alejarse de las noticias constantes que vinculan a Justin con distintas chicas. La morocha confesó que se fue porque ?quería escaparme de los medios de comunicación estadounidenses. Necesito paz mental. Y publicó en su cuenta de Instagram esta cita de Dalai Lama. Se ve que está repensando mucho todo lo que pasó este último tiempo. Foto selena nepal y nepal

UN BAÑO REPARADOR
Sely subió otra foto a su cuenta de Instagram desde Nepal en donde se la ve divina y cuenta que está recargando las energías. Nos alegramos por ella. Además, la foto lleva más de 1.003.600 likes, ¿qué tal?

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE
Y sí, dicen que sólo con un anillo de compromiso Sely volvería con él. ¿Teléfono para Justin? Es que en el fondo lo re sigue queriendo y le coparía poder tener una relación más normal…pero ya le dio varias oportunidades y las cosas nunca llegan a buen puerto. Pero creemos que lo del casamiento es un decir…porque dudamos que las cosas sean distintas ¿no? Por su parte, el cantante ni se dio por aludido ni enterado de este rumor.

JUSTIN LAS PREFIERE MODELOS
Dicen que en Cannes pasó una alocada noche con Adriana Lima, que está recién divorciada del basquetbolista, Marko Jaric. Dicen, también que tuvo otro encuentro con Barbara Palvin, dicen, dicen, dicen? A todo esto las Selenators le escribieron a Justin: "oohh, tenés que recuperarla, chico". A lo que Selena respondió: "No, él prefierea las modelos" pero lo borró rato después.

DE SELENA PARA JUSTIN CON AMOR
Sely le dedica canciones en sus redes y confiesa: Su amiga Taylor Swift que no quiere mucho al canadiense, le aconseja que escriba canciones que cuenten todo lo que pasó con él…medio que para sacar para afuera los sentimientos y medio que para dejarlo pegado. A la morocha le copó la idea y ya está trabajando en eso. Pero más que al cantante, le escribe a Kylie sobre cómo la traicionó.

DE JUSTIN PARA SELENA CON AMOR
Justin a su vez, publicó un nuevo tema en donde deja claro que no todo es tanta fiesta y que está sufriendo por su ex. La letra es media fuerte. Mirá esta parte: "Sabés exactamente lo que tenés que hacer para lastimarme. Está funcionando"-

SELENA Y ORLANDO BLOOM
Se los vio juntos en un evento y los paparazzi llegaron a sacar una foto aunque Orlando se paró al toque que los vio, pero ya fue tarde. De todas formas se dice que son solo amigos y que lo hacen para darle celos a sus ex parejas? Recordemos que él se separó hace poco de Miranda Kerr.

Anterior:

10 cosas que tu madre adora

Siguiente:

Horóscopo de Junio

Noticias relacionadas

Deja un comentario