Katy Perry y su relación con los hombres

Katy Perry es una de las cantantes más lindas de Hollywood, sin embargo, no tiene suerte con los hombres.

Tras su fallido matrimonio con Russell Brand y la ruptura con John Mayer, Katy no se da por vencida: "Creo que me gustan los hombres de alta frecuencia", contó en la revista Cosmopolitan.

La cantante explicó lo que aprendió mientras estuvo casada con el actor: "Parece que fue hace miles de vidas, así que es como cavar una vieja tumba. He ido a mucha terapia y tengo mucho entendimiento y he crecido bastante. A veces tienes que pasar por esas cosas en la vida para conocer cuáles serán los siguientes límites que tendrás en tu vida amorosa. Tienes que pasar por el lodo para encontrar el lugar pacífico. A largo plazo, fue necesario para mí tener a alguien que fuera más mi compañero".

Katy se refirió también a la relación con Mayer y una posible reconciliación: "Sé que suena muy hippie, pero estoy viviendo en el ahora y no fantaseando sobre el futuro o atormentándome por el pasado. engo mucho respeto por John todavía y sé que es mutuo. No hay mala sangre, pero sé que habrá canciones inspiradas en nosotros", remarcó.

Anterior:

¿Qué pasa entre Niall y Selena?

Siguiente:

Paula Chaves anunció la fecha de su casamiento y no le consultó a Pedro Alfonso

Noticias relacionadas

Deja un comentario