La guerra entre Lea Michele y Naya Rivera

Que las chicas no se llevan ya lo sabe todo el mundo en el plató. Pero ahora se hizo más público al saberse algunos detalles de la relación entre ambas actrices.

Estalló
El futuro de Naya Rivera en la serie Glee fue cuestionado cuando se marchó precipitadamente del plató el 15 de abril después de que Lea Michele hiciera esperar al resto del reparto para grabar una escena por "cuestiones personales". Esto habría enfurecido a Naya que decidió que su tiempo era tan valioso como el de Lea, y se tomó los vientos. Esto hizo que los productores de Glee abrieran los ojos y le enviase serias advertencias, incluso la amenaza de que tal vez ya no participe de una nueva temporada. Sin embargo, su representante negó todo. "Cualquier información o rumor que afirma que Naya Rivera ha abandonado o ha sido despedida de 'Glee' es absolutamente falso. Fin de la historia", aseguró su representante. Por su parte, un portavoz de los estudios Fox declinó hacer comentarios sobre el futuro de Naya en el programa. Raro, ¿no? Porque si no hay problemas, ¿por qué no hablaría?

¿Hay celos?
La difícil relación entre ambas actrices no es nueva. "Naya está celosa de que Lea sea la protagonista. Hay muchas miradas cruzadas y suspiros entre ellas. Hablan a espaldas una de la otra a menudo", contaba con anterioridad una fuente a Us Weekly. Además, Naya dice que Lea tiene ?actitudes de diva?. Mmm?

Naya se separó
Para empeorar las cosas, la vida personal de ambas chicas no es fácil. Lea aún llora la muerte de su novio, Cory, mientras Naya anunció el fin de su relación con el rapero Big Sean con quien estaba comprometida. "Tras muchas consideraciones, Sean ha tomado la difícil decisión de cancelar la boda. Sean desea lo mejor para Naya y espera que ambos puedan solucionar sus problemas en privado. No haremos más comentarios al respecto", decía el comunicado publicado por el representante del artista. Cuando aún los seguidores de Sean y Rivera estaban atónitos con la noticia, la actriz de "Glee" no pudo contener su frustración e hizo público que su exnovio había tomado sin permiso un lujoso reloj de la firma Rolex, quizá -según apunta Naya- movido por los celos que él tiene de su éxito. "Big Sean robando Rolex de la casa de una señorita. A lo mejor porque estoy en "Glee" ganando más", escribió Naya en un tuit que ya ha sido borrado. Aunque el músico de 26 años no ha respondido directamente a las acusaciones, diversas fuentes han hecho saber al portal TMZ que el reloj realmente pertenece a Sean, quien se lo regaló a sí mismo tras su primer éxito. Sin embargo, se lo había dejado usar a Naya, pero nunca con la intención de que se lo quedara. Sobre los rumores que apuntaban a que el rapero habría sido infiel a la actriz de 27 años -con quien se prometió hace seis meses- estas mismas fuentes aseguran que es "totalmente falso", y que si él canceló la boda fue porque Naya es "muy controladora" y celosa de las mujeres con las que trabaja y a las que conoce el artista cuando está de gira.

Todo es un invento
Ahora resulta que todo fue inventado y que Lea Michele y Naya Rivera nunca jamás se pelearon. Lea Michele, decidió que era hora de visitar a David Letterman en su programa antes de que se retirara, una vez ahí, el conductor la interrogó sobre su pelea con Naya Rivera. Al verse acorralada, esto dijo: "Es verdaderamente increíble la cantidad de cosas que son completamente inventadas y es muy frustante. Creo que la manera en que la gente pone a competir a mujeres unas con otras es muy molesto y muy triste." Pero si no se pelearon, ¿cómo es que Naya no ha sido vista en el set de Glee y posiblemente no aparezca en la última temporada de la serie que preparan?

Anterior:

¡Emocionando a miles de fans en el Centenario!

Siguiente:

Obsesión por BTR

Noticias relacionadas

Deja un comentario