Lali Espósito trae su “A bailar tour” a Montevideo

Está previsto que debute en Montevideo el próximo 18 de octubre con una función en el Teatro de Verano. Las entradas están a la venta en Abitab desde $ 750.

La también actriz es noticia porque tendrá su papel protagónico en una producción de Pol-Ka que la ubicará a la par de Benjamín Vicuña. Será la historia de un amor prohibido porque ella encarnará a una monja. En televisión ya se destacó en Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas, Casi ángeles, Dulce amor y Solamente vos. En cine actuó en La pelea de mi vida,Teen Angels: el adiós y A los 40.

Aunque con Teen Angeles publicó seis álbumes, como solista acaba de estrenarse con A bailar, recién lanzado al mercado.

"Es una propuesta independiente que hice con una productora de músicos amigos. Es un primer paso, fuerte y seguro. Tenía deseo de hacer mi propia música y cuando tuve el tiempo necesario me dediqué a eso. Alguien lo va a escuchar, puede decir si le gusta o no, pero es muy yo. Es un proyecto que se anima a elevar un poco el pop", dijo Espósito en una reciente entrevista.

La cantante y actriz desea poder hacer convivir las dos facetas. "El tema es cómo y cuándo cada una. Esta primera parte del año se la dedicaré a la música, después veremos cómo acomodaremos el resto", agregó.

Fuente: El País.

Anterior:

Mirá el nuevo video de Demi Lovato

Siguiente:

Ed Sheeran y Demi Lovato cantaron juntos

Noticias relacionadas

Deja un comentario