“No tengo contacto con mis ex novios”

Lucy Hale fue entrevistada por la revista Flare con motivos de su reciente trabajo discográfico y se lució al mostrarse como una de las chicas sexys del country.

La actriz se diferenció de Taylor Swift a la hora de componer sus canciones: "Realmente no me mantengo en contacto con muchos de mis ex-novios. Pero seguro hay algunas referencias en el álbum" y agregó sobre la rubia: "Taylor es intocable. Ella hace un country 'cool', habla sobre sus problemas y lo hace muy bien. Se muestra vulnerable y se da el lujo de hablar mal de sus ex novios. ¡Eso es muy divertido! Todo el mundo quiere hacer eso", remarcó.

Lucy se refirió a su participación en American Juniors: "Ahora, mirando hacia atrás, me gusta, eso es una gran cantidad de estrés para algunos niños. Pero fue divertido".

Por último, Hale contó su experiencia a la hora de realizar su primer disco: "Es muy aterrador ser abierta, ser vulnerable, poniéndose ahí con el riesgo de fracasar. La parte más aterradora es trabajar muy, muy duro para algo y que no de resultado. Pero eso casi ni siquiera me importa. Hacer el álbum fue la mejor experiencia de mi vida".

Anterior:

Zayn y Perrie postergaron su casamiento

Siguiente:

Augusto Schuster imitó a Adele y ganó la gala

Noticias relacionadas

Deja un comentario