Notis del espectáculo

¿La China Suárez y David Bisbal?
Un tiempo atrás empezó a correr el rumor de que el cantante y la actriz tendrían un romance. Resulta que él viajó a Argentina a grabar un video de una de sus canciones y la elegida para ser su musa inspiradora fue la ex mujer de Nicolás Cabré. Luego de la grabación, China fue entrevistada sobre si estaría dispuesta a vivir un amor a distancia dejó una respuesta abierta. "Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona", deslizó. Y luego sonrió cuando el periodista le retrucó que si David Bisbal los estaba mirando seguro que se iba a poner contento con esa respuesta. Mmm? Y encima en el video los chicos se besan, o sea?

Angelina se quitará el útero
Luego de haber sido intervenida quirúrgicamente hace un año en una doble mastectomía, la actriz estadounidense y pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, se someterá una nueva operación: una histerectomía, procedimiento donde le extirparán el útero. Según reveló Jolie las razones por las cuales tomó esta decisión tiene que ver con "el miedo a contraer cáncer". "Estoy preparada para volver a someterme a una nueva operación que, en este caso, eliminará los riesgos de contraer cáncer de ovarios. La histerectomía es la mejor opción que tengo a mi alcance en este momento para no pasar por lo mismo que mi madre", detalló Angelina en la revista Stylist."Ahora puedo decirles a mis hijos que no tienen que tener miedo porque no van a perder a su madre por un cáncer de mama, ya que las posibilidades han disminuido de 87% a menos del 5%, gracias a la mastectomía", completó.

Miley insulta a Taylor
Cuando hayan llegado a los oídos de Taylor Swift las palabritas que ha soltado por su boca su supuesta amiga, Miley Cyrus, se habrá quedado de cara. De hecho para la reina del ?twerking? la rubia es una ?princesa de hielo?. Según han afirmado allegados de Miley a la revista OK! Magazine, esta no para de despotricar sobre Taylor: "Miley piensa que Taylor se ha quedado atascada y odia lo perfecta que se cree. Miley no puede soportar a las chicas tan femeninas como Taylor". De hecho, la cosa no ha parado ahí y la lengua de Cyrus ha seguido soltando ?joyitas? del tipo: "Taylor Swift es una frígida que habría aburrido tanto a Harry Styles como para echarlo de su cama". Uhhh, te estás pasando mal, Miley.

Calle 13 acusa de plagio a Shakira
René de "Calle 13" abrió la polémica sobre el nuevo video clip de Shakira de la canción "La la la". El boricua sostuvo que el video de la colombiana es muy similar al de ?Iron? del cantante francés Woodkind. La denuncia pública de René llamó la atención de todos y rápidamente generó polémica. De acuerdo al punto de vista del puertorriqueño, ambos clips presentan tomas cerradas, animales, banderas, hombres con torsos descubiertos y tomas en cámara lenta. El tuit de Residente se dio justo el día en que Shakira presentaba su nuevo video clip.

¿1D fumando marihuana?
Los jóvenes de "One Direction" vuelven a generar polémica por un polémico video. Esta vez se trata de un video que muestra a dos de sus integrantes, Zayn Malik y Louis Tomlinson, fumando marihuana en un automóvil con rumbo al concierto en Lima. Las imágenes, difundidas por el portal británico "Daily Mail", fue grabada por el mismo Tomlinson, en donde se ve como Malik arma el cigarrillo como previa antes de su presentación en el Estadio Nacional. Los dos integrantes del grupo charlan animadamente y también hacen bromas sobre el uso de la marihuana, de su ilegalidad y de cómo la usan antes de sus shows durante la grabación.

Brad Pitt fue agredido
Un hombre atacó a Brad Pitt durante la premiere de la película "Maléfica'"a la que acudió para acompañar a Angelina Jolie, protagonista de la cinta. Según informó la Policía de Los Ángeles, el hombre es un periodista ucraniano que le dio un puñetazo en la cara al actor mientras éste firmaba autógrafos. El agresor fue identificado como Vitalii Sediuk y saltó la barrera de seguridad y golpeó a Pitt en la cara sin que por el momento haya trascendido la razón de su ataque. Los agentes de seguridad creen que fue un ataque intencionado ya que no es lo primera vez que Sediuk agrede a un famoso. Pitt no sufrió ninguna herida grave y el autor de la agresión fue detenido al instante.

Demi tiene personalidad
Sin embargo, piensa que la personalidad puede opacar cualquier cosa, incluso una figura esbelta y de modelo; además Demi Lovato precisó que día a día trabaja en la confianza y en la capacidad de mejorar como persona. "La capacidad de trabajar para mejorarme, no soy perfecta, nadie lo es, pero estoy trabajando en ser mejor cada día. Todos los días puedo mirar atrás y decir que estoy en un mejor lugar de donde me encontraba ayer", comentó. Con respecto a lo que le atrae de un hombre, Demi puntualizó que el chico tiene que ser genuino y que sobre todo la debe apoyar tanto en el ámbito personal como en el profesional: "Para llamar mi atención un hombre debe ser genuino, que me apoye, que sea real y que tenga la capacidad de hacerme reír".

Kim Kardashian y su costoso vestido de boda
El portal E! Online publicó las imágenes. En una foto se aprecia a Kim Kardashian con un vestido color blanco, de manga larga, con encajes y transparencias. Según informó la revista People este vestido fue confeccionado por Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, y costó cerca de medio millón de dólares. Las Kardashian llevaron puestos vestidos blancos, al igual que la pequeña North West, hija de los nuevos esposos del mundo de la farándula. Con una lista de invitados de lujo, la pareja de celebridades se dio el gusto de acompañarse con varios artistas de alto nivel en su matrimonio, el cual se llevó a cabo en la fortaleza de Belvedere en el poblado italiano de Florencia. Will y Jaden Smith, entre otros. Es el tercer matrimonio de Kim. OMG!

Anterior:

Horóscopo de Junio

Siguiente:

Face2Face con Augusto Schuster

Noticias relacionadas

Deja un comentario