“Para mí sólo era cool ser súper delgada e ir a fiestas”

No fue una adolescencia sencilla la de Demi Lovato. Luego de conocer el éxito como figura de Disney y lanzarse como cantante, tuvo que atravesar varias internaciones para tratar sus adicciones y desórdenes alimenticios, y esas experiencias la han marcado a fuego.

A los 21 años, la ex protagonista de Sonny with a chanceha contado cómo fue pasar por el infierno del alcohol y las drogas , y lo mucho que tuvo que luchar para poder mantenerse sobria y firme. Por estos días, de hecho, la muchacha está presentando un disco con canciones que relatan parte de esas vivencias, y sobre ello estuvo hablando en el programa estadounidense This morning.

Con una apariencia mucho más saludable, Demi se refirió a cómo la anorexia y la bulimia fueron ganando espacio en su vida, y la necesidad que hoy siente de enviar un buen mensaje a sus seguidores a través de su trabajo. "Es importante para mí hablar abiertamente sobre mi salud y las cosas por las que pasé. Para mí era cool ser súper, súper delgada e ir a fiestas, y me di cuenta que, cuando era más chica, no tenía a ninguna figura pública que admirara y me diera un buen ejemplo, o que viniera y me dijera: 'Está bien que no seas así de flaca'. Me gustaría poder ser ese ejemplo para otros chicos", aseguró.

Fuente: Personajes.tv (GDA)

Anterior:

Selena Gomez enfrenta una complicada enfermedad

Siguiente:

Zayn y Perrie postergaron su casamiento

Noticias relacionadas

Deja un comentario