schuster

El amor entre Augusto Schuster (21) y Barbie Vélez (19) nació durante las grabaciones de Somos Familia, la novela del prime time de Telefe. Entre escena y escena, la relación fue fortaleciéndose hasta que la chispa del romance prendió en sus corazones. De a poco, los chicos fueron animándose a blanquear el noviazgo. Y hoy lo gritan a los cuatro vientos.

"Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto. Estoy re contento y enamorado. El amor es eso: disfrutar de la otra persona".

En plena ebullición de pasión, Augusto realizó una romántica declaración de amor para su enamorada. ?Barbie es hermosa. Tuvimos mucha buena onda desde el principio, siempre, desde que nos conocimos. Nos reíamos mucho…?, aseguró, en una entrevista con la revista Pronto.

Si bien aclaró que no quiere revelar demasiado de su vida íntima, le dedicó unas tiernas palabras a Vélez. ?Estoy bien, pero no me gusta hablar públicamente de este tema. Sí puedo decir que estoy bien y que tengo una novia de la que estoy muy enamorado. Aunque se sepa, no quiero dar nombres ni hacerlo muy público?, explicó.

Sobre el final, Schuster ahondó en su decisión de preservar el romance. ?No es que quiera pasar desapercibido ni mucho menos, no es ese el tema. Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto ni andar diciendo todo el tiempo nuestros nombres. Lo único que puedo decir es que estoy re contento, enamorado y tengo una novia divina. El amor es eso: disfrutar de la otra persona?, concluyó el artista nacido en Santiago de Chile.

rihanna chris martin

Anterior:

rihanna chris martin

harry styles

Siguiente:

harry styles

Noticias relacionadas

Deja un comentario