Sor Cristina, la increíble monja que ganó The Voice

Su participación en un concurso televisivo, donde las críticas de los jueces pueden ser terriblemente impiadosas, sorprendió a muchos. Sor Cristina es la monja que está en boca de todos porque logró ser la gran ganadora de The Voice en su versión italiana.

Con una impronta a lo Novicia Rebelde, feliz y apasionada, en todas sus presentaciones, Sor Cristina logró un 62% de los votos frente el joven rockero Giacomo Voli. Como buena devota, su festejo se basó en decirles a todos los asistentes en el estudio que recen el padre nuestro "para agradecer" a Dios.

"Quiero que Jesucristo entre aquí, es un sueño", dijo luego de recibir el trofeo del programa. Como suelen hacer los participantes de estos concursos, también le dio las gracias a su "coach", el rapero J-AX, por haberla "defendido" ante algunas duras críticas que recibió.

Sor Cristina es Cristina Sciucciay tiene 25 años de edad, es de Sicilia y tomó los hábitos en 2012. Cuando el 19 de marzo pasado se presentó en el casting para ser parte del programa, se la vio con el típico hábito de monja. Los jueces pensaron que era sólo una vestimenta para dar su audición, pero ella les dijo que realmente abrazaba la fe católica y que el Papa Francisco la inspiraba a ser parte del show.

El tema que eligió para cantar frente a los jueces, el día de la audición a ciegas, fue la canción "No One" de Alicia Keys. Ante la argumentación de la monja y su performance, fue el rapero J-Ax quien quiso ser su coach. ¿Por qué? "Para jugar con el contraste entre él, el diablo, y ella, el agua bendita", dijo el hombre en su momento.

Y el éxito de Sor Cristina fue inmediato. La RAI Due (segundo canal público italiano) logró récord de audiencia y la imagen de la monja viajó por todo el mundo. Además, el video de su primera audición fue visto más de 50 millones de veces en YouTube.

El futuro de Sor Cristina
Cada ganador de The Voice merece la grabación de un disco con Universal Music, y así lo hará esta carismática monja. No obstante, aseguró que volverá a "tener una vida normal" y a cantar "con jóvenes, en la iglesia, la parroquia o las escuelas".

Aunque claro, la fama es la fama, por lo que Sor Cristina no dejó de lado la posibilidad de cantar frente a multitudes: "Vivo el momento presente, dejo el futuro en manos de la providencia y seguiré cantando allá donde me llame el Señor".

Fuente: LA NACIÓN/GDA

Anterior:

El video en que Emma Watson se transforma en Sofía Vergara

Siguiente:

Novio sorprende a la novia con una particular coreografía

Noticias relacionadas

Deja un comentario