“Yo nunca hablé de lo que le pasó a Violetta”

Lali Espósito habló por primera vez del cruce que mantuvo con Peter Lanzani y que supuestamente habría provocado las amenazas de muerte que sufrió Martina Stoessel hace algunas semanas. "No me afecta lo que digan", dijo la actriz al diario Muy demostrando que no se dejará amedrentar por las críticas que recibió a través de las redes sociales.

Todo empezó cuando saltó la alarma en los medios por la delgadez extrema de Tini, la actriz que conquista al mundo entero con su personaje en Disney, Violetta. De inmediato, sus padres denunciaron que la adolescente estaba sufriendo un "bullying mediático", y desmintieron que tuviera un problema de salud. Peter Lanzani, ex novio de Lali Espósito y actual de Violetta, quiso manifestar su apoyo a la joven en Twitter condenando el "bullying mediático". De inmediato, Lali salió al cruce, cuestionando el uso del término: "Es serio y masivo como para banalizarlo", escribió. Ese sólo mensaje desató la ira de las fans de Lali, que se lanzaron en contra de Martina y fueron lapidarias con sus padres por defenderla alegando "bullying". Pero también las fans de Violetta hicieron lo propio castigando duramente a Lali. Lo que se dice una verdadera batalla virtual.

"No me afecta lo que digan, no les tengo miedo a las fans de Violetta. Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Zaira, la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son", dijo en su defensa la ex Casi Angeles. "No me pasa nada con lo que me escriben. No me da miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere", cuestionó.

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

“Con David estoy muy bien, muy feliz”

Siguiente:

David Bisbal confirmó su relación con la China Suárez

Noticias relacionadas

Deja un comentario