Barbie Vélez se casa con Augusto Schuster

Con solo 20 años, la hija mayor de Nazarena Vélez, la bella Barbie tomó la decisión más importante de su vida: cambiará su estado civil. A meses de haberse puesto de novia con su compañero de elenco en Somos familia, el chileno Augusto Schuster , la joven anunció que pasarán por el altar. Así como lo leen.

En una nota en revista Gente donde posó bastante ligera de ropas, la actriz contó que está planeando su boda con Augusto. "Me caso. Quiero ser feliz. Siento que Fabián [Rodríguez, el marido de Nazarena que falleció hace apenas cuatro meses] me mandó este amor desde el cielo", aseguró la joven que se comprometió el día de su cumpleaños y además reveló que quiere ser madre joven. Lo que derivará en Nazarena como abuela joven también.

En un año difícil para su familia, parece que la alegría vuelve a encontrarlos. Naza está feliz con la noticia y ya estuvo publicando en Twitter su emoción por ver a su hija con tantos proyectos: "Sos el sueño de toda madre.Tranquila hija, nada malo pasará. ¡Ya está! ¡Se feliz! ¡Lo merecés!".

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

Eiza conducirá los MTV Millennial Awards

Siguiente:

Jessie J presentó Bang Bang

Noticias relacionadas

Deja un comentario