Britney Spears lanza su propia línea de lencería

Hubo un tiempo en el que Britney Spears generaba millones de dólares vendiendo discos, shows y el más colorido merchandising. Luego, llegó el momento del paso en falso, la caída del estrellato y el destino incierto para la princesita del pop. Sin embargo, ella supo reinventarse en lo artístico y lo personal y, hoy, todo parece estar encaminado en su vida.

Subida a su nuevamente reluciente imagen, Brit ha decidido darle rienda suelta a su veta empresarial para seguir facturando como en sus años de gloria. Primero, se embarcó en la presentación de su nueva fragancia, todo un must en el universo de las cantantes femeninas. "¡Muy pronto, Fantasy Stage Edition! La misma increíble fragancia, en un frasco de edición limitada inspirada en mis presentaciones favoritas", escribió en su cuenta de Instagram.

Y, más tarde, anunció su desembarco en la industria de la lencería con The Intimate Britney Spears, un línea de ropa interior que dice haber diseñado ella misma. "Toda mujer debería sentirse confiada y hermosa con lo que lleve puesto. Mi idea es la de crear piezas que sean sexy, lujosas y confortables al mismo tiempo", escribió. ¡Qué buena vendedora resultaste, Brit!

Fuente: La Nación (GDA)

Anterior:

El cambio de look de Francisco Tinelli

Siguiente:

Justin Bieber se burla de Orlando Bloom en Instagram

Noticias relacionadas

Deja un comentario