Curiosidades de Mila Kunis

Mila Kunis tiene 30 años. Nació en Chernivtsi, Ucrania, el 14 de agosto de 1983 y su verdadero nombre es Milena Markovna Kunis. Es famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, el de Jamie en ?Amigos con Beneficios?, y la bruja Theodora en ?El mago de Oz?. Está comprometida con el actor Ashton Kutcher, ex de Demi Moore. Y en esta nota te contamos piiiila de curiosidades sobre su vida.

1) Consiguió un papel que era para mayores de 18 años cuando apenas tenía 14
La consigna era clara: todos los actores que trabajaran en la serie debían tener más de 18 años. Ella apenas tenía 14 cuando audicionó, y ese dato hizo que los productores de That '70s Show debatieran sobre qué hacer con esa chica que parecía ideal para componer a la caprichosa Jackie Burkhart. Finalmente, los que vieron que Mila tenía "el toque perfecto" ganaron la pulseada, y el resto ya es historia.

2 ? Estuvo ciega de un ojo
Cuando era más chica, Mila sufrió de iritis crónica, una enfermedad que le trajo graves consecuencias. "Estuve ciega de un ojo por muchos años, y nadie lo sabía… Ya no estoy ciega. Me sometieron a una cirugía en la que hicieron una pequeña incisión e insertaron una lente intraocular", contó la actriz hace algunos años.

3- Sólo hablaba ucraniano pero triunfó en comerciales estadounidenses
Entre los 9 y los 14 años, hizo unas 15 apariciones en la televisión estadounidense. Lo curioso es que, al llegar de la Unión Soviética, ella no sabía hablar una sola palabra en inglés, por lo que verla trabajar a tan corta edad resulta un doble mérito. ¡Bien por ella!

4- Tomaba alcohol
Pero lo dejó por su embarazo. Fanática del bourbon, la actriz contó que su romance con esta bebida comenzó cuando quiso reemplazar los tragos cortos o las copas de vino. "Quería algo que pudiera sorber y fuera delicioso, y así empecé a tomar bourbon. Tiene una calidez muy agradable que disfruto mucho", aseguró en una entrevista.

5) Una peli la hizo bajar casi 10 kilos
Para Mila no fue sencillo componer a Lily en la película El cisne negro, de 2010. En principio, se sometió a un duro entrenamiento de cinco horas diarias, los siete días de la semana, durante cuatro meses. Semejante esfuerzo la hizo perder poco más de 9 kilos, y adquirir la figura ideal para componer a una bailarina clásica. La rotura de un ligamento y la dislocación de un hombro fueron algunos de los efectos colaterales que dejó su transformación. ¡Qué dolor!

6) Se casará luego del bebé (
Con su pareja, el también actor Ashton Kutcher, tienen planeado casarse luego del nacimiento de su primer hijo (según las ecografías sería una niña). A ella se la ve ¡radiante! Y la pareja que hacen nos encanta.

7) Tiene una bella familia
De origen judío, su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark Kunis, ingeniero mecánico. Además, es muy pegote con su hermano, mayor que ella. Mila adora a sus padres y dice que ella es quien es gracias a ellos: "Tuve una infancia normal y fui a la escuela pública", dice. "Si alguna vez, siquiera por un segundo, empecé a ser cabezota, me llevaron de regreso a la realidad con bastante rapidez. Mis padres son por lo que yo estoy muy centrada".

Anterior:

¡Ellas se enamoraron de sus compañeros!

Siguiente:

Louis Tomlinson ¡Facts!

Noticias relacionadas

Deja un comentario