Demi se nutre de buenos amigos

Luego de su paso por rehabilitación, Demi Lovato se ha convertido en un referente y siempre está dispuesta a brindar su ayudar a personas con problemas de alimentación y adicciones.

"Desde que fui a rehabilitación, han habido días en los que se sintió realmente fácil, y me he sentido muy bien con respecto a donde estoy. Pero también hay momentos en los que no es asi. Así es la vida. No puedes tomar tu cuerpo y mente, ir al taller y arreglarlos. No te los devolverán reparados. No es como un auto. Requiere tiempo. Cada día es una nueva oportunidad para ser quien quieres", explicó en la revista Seventeen.

Demi se refirió a sus problemas de confianza: "Solía pensar que la confianza venía de lo que otras personas pensaran de mí, y los chicos y todo lo otro. Pero ahora me doy cuenta de que viene de cómo me yo me sienta conmigo misma, y de reasgurarme de que puedo hacer lo que quiera y ser quien quiera".

Por último, Lovato explicó el secreto de su crecimiento: "Me gusta tener amigos en mi vida que piensan que iran a muchos lados y trabajan por sus sueños. Cuando estás creciendo y la gente a tu alredor no, ahí es cuando tienes que empezar a empujarlos. He hecho eso mucho estos últimos años pero ha valido la pena, porque la gente en mi vida ahora me inspira a ser creativa, a divertirme y a ser buena persona".

Anterior:

¿Qué le molesta a Perrie de Zayn?

Siguiente:

Lea se muestra con su nuevo novio

Noticias relacionadas

Deja un comentario