Demi y Wilmer

Conforman una pareja con altibajos, pero lo cierto es que ya llevan años de amor aunque algunas interrupciones en la relación los distanciaron. Los chicos no hacen pública su vida íntima pero muchos detalles se saben, y cada vez más es difícil que puedan ocultar lo que uno siente por el otro.

¿Cuándo se conocieron?
La pareja inició su relación en 2010, luego de que ella terminara un romance con Joe Jonas y él fuera relacionado con Lindsay Lohan.

¿Dónde se conocieron?
En la filmación de un video en apoyo al terremoto de Chile en marzo de 2010 y en mayo de ese año comenzaron a salir.

¿Cuántas veces se separaron?
Varias y por diversos motivos. La primera fue cuando Demi entró en rehabilitación? Ella estaba para preocuparse por sí misma y nada más. Sin embargo, el amor fue más fuerte y cuando la cantante salió de rehabilitarse, en 2011, se dio a conocer que ella y Wilmer habían retomado su relación, y es que fueron vistos súper cariñosos en una fiesta en casa de Seth Macfarlane y más adelante los captaron comiéndose a besos mientras daban un paseo en las calles de Los Ángeles.
La segunda separación se produjo algo más adelante. Algunos apuntan a las diferencias en personalidades y otros a la diferencia de edad? Pero, nuevamente los chicos nos sorprendieron con algunos tuits súper cariñosos que prestaban a confusión? ¿estaban o no estaban juntos? Mmm?
Ahora, van por la tercera vuelta, luego de que se dieran a conocer algunas fotos íntimas de la pareja. ¡Y como dicen, la tercera puede ser la vencida! ¡Ojalá él sea la persona que la haga feliz para siempre!

Indicios públicos de amor total
Demi y Wilmer nunca han formalizado ni hecho oficial su amor, pero fueron diferentes indicios los que mostraron que aún estaban juntos. Por ejemplo, el día de su cumpleaños número 20, Valderrama escribió lo siguiente a la chica Disney en su Twitter: "Feliz cumpleaños a mi ángel Demi Lovato, continúas haciéndome sentir orgulloso. Eres la heroína por la que esta generación ha estado esperando. Contigo y por siempre junto a ti", le escribió entonces.

San Valentín
Fue en 2013 cuando los tabloides informaban sobre su supuesto y tercer reencuentro amoroso, y es que fueron vistos festejando juntos en San Valentín en un romántico restaurante de Los Ángeles, intercambiando caricias y besos durante la cena.

"Me encuentro en un punto donde por fin puedo confiar y amar, además de ser una persona mejor para mi pareja, en lugar de ser una novia insegura y que siente celos por todo. Es muy dañino que las chicas dediquen todo su tiempo a un chico y se olviden de todo lo demás, de su familia y sus amigos. Yo hice eso. Siempre buscaba otras cosas para no sentirme sola", declaró Demi Lovato el año pasado, dando a entender que su corazón pertenecía a alguien.

¿Boda?
Ha sido tan confuso el tiempo que han pasado juntos desde 2010, que incluso corrieron rumores de que se habían comprometido, luego de que el actor visitara la joyería 'Tiffany' misteriosamente y la cantante hablara sobre bodas en su cuenta Twitter.

Fotos íntimas
Por si faltaban más detalles, fueron filtradas una serie de comprometedoras imágenes de Wilmer y Demi en la intimidad donde ambos comparten sensuales muestras de cariño, por lo que aunque trataran de ocultar una relación entre ellos, ésta ha quedado al descubierto de forma muy polémica.

"Mi amor", en público
Durante años se ha especulado sobre el estatus amoroso entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama y aunque ninguno confiesa su "amor", ambos siempre se han apoyado en las buenas y en las malas. El pasado mes de marzo el actor de 34 años fue felicitado por la estadounidense en el estreno de la serie "From Dusk Till Dawn" en la que participa. "Estoy emocionada por el estreno de "From Dusk Till Dawn" Wilmer Valderrama, no podría estar más orgullosa de ti ¡¡¡esta es tu noche!!! Felicidades mi amor, besitos", escribió Demi, a lo que él respondió: "Ok Demi Lovato, estaba equivocado… Sigues siendo muy especial… jaja gracias. Esto lo comparto contigo".

Apoyo incondicional
Wilmer Valderrama ha estado con Demi Lovato en las buenas y en las malas, por eso, en el cumpleaños de Wilmer, 30 de enero, ella se tomó el tiempo para darle las gracias por "ayudarla a ver la luz en sus momentos más oscuros". Demi posteó en su cuenta de Instagram tres fotos adorables de la feliz pareja, con un mensaje de cumpleaños muy especial para Wilmer.
Wilmer, de 34 años y Demi, de 21, parecen más felices que nunca en las nuevas fotos que Demi montó en Instagram. Tal vez sea porque podrían estar en el altar pronto. El mensaje de Demi también lleva a creer que ha encontrado al hombre de sus sueños en Wilmer. Ella escribió: "Para el más divertido y más inspirador e increíble hombre que conozco? @WilmerValderrama: gracias por ayudarme a salir de mis momentos más oscuros. Realmente eres una luz para este mundo y para mi vida ¡Feliz cumpleaños!".

Anterior:

¿Qué hago en las vacaciones?

Siguiente:

La casa de Nick Jonas

Noticias relacionadas

Deja un comentario