¡Ellas se enamoraron de sus compañeros!

A Barbie no es la primera vez que le pasa, ya que antes de Augusto estuvo de novia con Gastón Soffritti con quien compartió la obra de teatro "Los Grimaldi", quien tiempo después se puso de novio con Cande Vetrano, amiga desde hace tiempo y compañeros de "Los vecinos en guerra". El caso de Oriana es distinto, porque no es muy noviera y además estaba media cerrada al amor ya que manifestó varias veces que estaba cansada de que la relacionen con compañeros de trabajo. Sea como sea, las dos están re de novias y con ¡estos bombonazos!

ORIANA SABATINI Y JULIÁN SERRANO
Los dos son parte de "Aliados". En cuando saltó a la fama a Ori se la vinculó a Francisco Stoessel, el hermano de Tini y poco después a Nicolás Francella. Medio en simultáneo comenzaban los rumores de un romance con Julián Serrano pero la actriz se cansó de desmentirlo. En una entrevista que dio a AM dijo "No estoy con ninguno de los dos… No me parece que sea algo malo, si te enamorás de alguien del trabajo, pasa y no podés hacer nada, y no habría un motivo para esconderlo, pero naturalmente no lo hacés público". Y Peter que estaba ahí con ella confirmó las palabras de la morocha: "Yo doy fe que no… Siempre van a haber rumores". Pero Peter habrá aprendido que nunca se puede poner las manos en el fuego por otros porque ¡se reeee equivocó! Es que unos meses después de la nota el propio Julián anunció que estaban juntos en su cuenta de Twitter. Las cosas se dieron así: una fotógrafa les propuso hacer una producción de foto ya que muchas fans de los chicos se lo habían pedido. Ellos aceptaron y la fotógrafa subió una de las fotos a la red social que el actor retuiteó y agregó texto: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas" y "El beso "spiderman" es tendencia!" y etiquetó a su novia. Además a los días, por si todavía quedaban dudas publicó: "Me contaron que Angelina Jolie y Brad Pitt empezaron terapia después de ver nuestro book @orisabatini" ¿Quedó claro?

BARBIE VELEZ Y AUGUSTO SCHUSTER
Los actores se conocieron en "Somos familia". Él la acompañó en momentos reee complicados que le ha tocado vivir a Barbie este año pero los rumores empezaron a correr fuerte después de un viaje que ambos realizaron a Chile a visitar a la familia de Augusto. En este caso la confirmación también vino del lado de ellos. Ya que unos días después Barbie remplazó a Angela Torres en "Tu cara me suena", programa del que también participa el bombón chileno y Marley los trató de pinchar a los dos pero ninguno dijo nada. Eso sí, en un programa anterior, el conductor le preguntó a Augusto si se podía confirmar el romance y Angela gritó "Sí, se puede!" pero aunque fue el primer indicio quedó por ahí. El programa en que participó la parejita fue grabado pero cuando la hija de Nazarena apareció en la tele imitando a Britney, su novio, que imitó a Pharrell tuiteó: "¡INCREIBLE Britney Spears en Tu cara me suena! @barvelez ¡¡Diooosa y Talentosisimaaa!!". Barbie también escribió: "¡¡Tan tan tan talentoso #Pharrell!! ¡¡Orgullosísima!! @schusterok". Y actor agregó: "¡¡admiración a Britney!!". Los chicos son reeeee tiernos ¿o no? El día del cumple de Barbie, Augusto tuiteó: "Hace 20 años nació un ser hermoso…18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez" ¡Ahhhh!

Anterior:

Bufandas by Selena

Siguiente:

Curiosidades de Mila Kunis

Noticias relacionadas

Deja un comentario