Horóscopo de Julio

ARIES
Te sentís reee cansada y falta pila para terminar el año. No te exijas de más, está bueno poder parar y pedir ayuda cuando estamos tocando fondo. No te olvides que lo más importante es la salud.

TAURO
Por más que te quieran convencer de mil maneras, no hay forma. Esa chica nueva no te cae. Igual con el tiempo llegás a conocerla y cambiarás de opinión. A partir de esta mitad del año te empieza a ir mejor en el liceo.

GEMINIS
Es un embole pero cada vez te enganchás más con ese chico que sabés que no te conviene ni ahí, es que ya llegaste a un punto que dar marcha atrás te resulta re difícil. Relajate y dejá fluir.

CANCER
Estás de re buen humor. Es que te copa festejar tu cumple entonces pones pila la cabeza en eso. Te gusta prepararlo, festearlo y ver las fotos después y comentar. Y lo mejor es que todos los que te quieren te ayudan a organizarlo.

LEO
Estás archi enamoradiza. Te gusta un chico distinto por día casi y te hacés toda la película: casamiento, hijos, casa, ¡ufff! Un dato igual, el indicado está más cerca de lo que pensás pero todavía no pusiste los ojos en él. A mirar con atención.

VIRGO
Si seguís así te va a dejar de verdad. Estás reeeee insegura y tu novio, que es un santo, se está llevando la peor parte. Todo el tiempo estás desconfiándole y llenándolo a preguntas. Bajá la guardia que está todo más que bien.

LIBRA
Hay una materia que te tiene re trancada y hasta te saca las ganas de ir al liceo. Eso te tiene súper angustiada. Pedí ayuda que algún compañero que entiende pila te ayuda y te empieza a ir mucho mejor. ¡Ánimo!

ESCORPIO
Esa idea no te deja de dar vueltas en la cabeza. Estás encaprichada con algo que sabés que es imposible pero como los sueños se cumplen vos vas para adelante y no dejás de soñar? y mal no te va a ir.

SAGITARIO
Nada como estar un rato en silencio y a solas para reflexionar, hay pila de cosas que no te cierran y te angustian, y las respuestas están dentro de vos misma. Sabés en el fondo que hay una amiga que no es tan amiga, y que es mala influencia.

CAPRICORNIO
Te está empezando a mirar con otros ojos y eso te pone medio incómoda. Porque ta, son amigos desde hace años y no da arruinar todo si a vos no te pasa lo mismo. Lo mejor es que sin lastimarlo te alejes un poco.

ACUARIO
Estás re ansiosa porque falta poco para el cumple de tu besta y sabés que lo van a pasar genial. Hace tiempo que vienen planeando todo y si tenés suerte hasta va a ir el chico que te gusta. ¡Uy, qué nervios!

PISICS
Ya sabés que falta pila pero la ansiedad te está enloqueciendo y te pusiste a planear las vacaciones con tus amigos, nadie te sigue mucho la corriente porque recién empezó el invierno pero vos sabés que el año vuela y querés empezar a disfrutar desde ahora y eso está muy bien.

FAMOSOS DE CANCER

ARIANA GRANDE 26 DE JUNIO
ASHLEY TISDALE 2 DE JULIO
SELENA GOMEZ 22 DE JULIO

Anterior:

¿En qué anda Ariana Grande?

Siguiente:

Perfumate con One Direction

Noticias relacionadas

Deja un comentario