Justin Bieber se burla de Orlando Bloom en Instagram

Que Justin Bieber pasó de aniñado ídolo teen a revoltoso joven no es novedad para nadie. Lo que no deja de sorprender, en todo caso, es cómo el cantante siempre lleva su rebeldía un pasito más allá sin medir las consecuencias de sus actos…

Hace unas horas, el mundo del espectáculo se vio shockeado con la aparición de un video que mostraba cómo Orlando Bloom increpó e intentó golpear en la cara al canadiense, luego de que se cruzaran en un restaurante en Ibiza. ¿Los motivos? Al parecer, el actor de El señor de los anillos le guarda cierto rencor a Bieber desde que el adolescente se mostró muy cerca de su ex, Miranda Kerr. Todos creían que Orlando ya se había dado por satisfecho tras "coquetear" con Selena Gomez, pero parece que eso tampoco fue suficiente para saciar su sed de venganza.

Pues bien, tras el violento episodio que protagonizaron, Bieber decidió subir la apuesta. Desde su cuenta en Instagram, publicó una foto en la que se lo puede ver a Bloom ¿lloriqueando?, y generó sensación entre sus seguidores.

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

Britney Spears lanza su propia línea de lencería

Siguiente:

¿Justin Bieber planea vacaciones en Punta del Este?

Noticias relacionadas

Deja un comentario