Justin Bieber y Orlando Bloom casi se agarran a las piñas

¿¡Qué pasó!?Justin Bieber y Orlando Bloom casi se agarran a las piñas en un confuso episodio que tuvo lugar en un famoso restó de Ibiza, destino favorito de las celebrities para este verano boreal.

Según se puede ver un video que publica hoy el sitio TMZ.com, el actor de El Señor de los Anillos se acerca a Bieber e intenta golpearlo en la cara, pero es detenido justo a tiempo por uno de los guardaespaldas que acompañan al fenómeno teen adonde sea que vaya. El video fue filmado por una persona que no quiso revelar su identidad y que estaba ahí en el momento indicado. En diálogo con TMZ, este testigo contó los detalles del hecho que no se alcanzan a ver en las imágenes: ocurrió en el restaurante Cipriani, que estaba lleno de celebrities -como Paris Hilton y Diddy-, Orlando se le acercó para golpearlo y Justin eludió la piña y le gritó "¿Qué te pasa?"

¿Qué le pasaba? Esta pelea tiene historia: Orlando se separó de Miranda Kerr y al poco tiempo comenzó a circular el rumor de que la joven supermodelo había salido de fiesta con Justin luego de un desfile de Victoria's Secret en el que él cantó. Se dijo que se los vio muy juntos en un evento en Nueva York. Si bien nunca se confirmó el romance, Orlando tuvo su revancha: en abril de este año se dijo que estaba saliendo con Selena Gomez , la ex de Justin. La bronca entre ambos está latente y sin dudas este encuentro casual precipitó una pelea que venían conteniendo desde hacía tiempo.

Pero la pelea no quedó ahí: siempre provocador, horas después de este episodio, Bieber publicó una foto de Miranda muy sensual en su cuenta de Instagram, y aunque rápidamente la borró, hubo tiempo de que se viralice, para indignación de Bloom.

¿Cómo seguirá esta historia?

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

Eiza conducirá los MTV Millennial Awards

Siguiente:

Jessie J presentó Bang Bang

Noticias relacionadas

Deja un comentario