La tragedia azota a Glee

Cuando faltan apenas unos días para que se cumpla un año de la trágica muerte de Cory Monteith , el protagonista de Glee , que falleció por sobredosis de drogas y alcohol en Vancouver el 13 de julio pasado, el elenco de la popular serie de televisión sufre otro gran golpe: el novio de Becca Tobin -una de las porristas-, Matt Bendik fue encontrado muerto en un hotel de Philadelphia, según confirmó el sitio de noticias TMZ.com.

Tenía 35 años y era dueño de varios clubes nocturnos en distintos puntos de los Estados Unidos pero principalmente en Los Angeles.

La policía calificó como "misteriosas" las circunstancias de la muerte, y según TMZ.com fue una de las empleadas del hotel en el que estaba parando la que encontró el cuerpo del joven, en la cama, boca abajo. Fuentes cercanas a la pareja que afirmaron al mencionado medio que Bendik estaba en un viaje de negocios.

Por el momento, la policía habla de una "muerte súbita", y aseguran que no hay evidencias de que haya sido un suicidio. Tampoco se encontraron armas, drogas o alcohol en la habitación.

Bendik fue visto con vida por última vez en un club en Philadelphia. Según sus amigos, no era aficionado a las fiestas, se concentraba mucho en su trabajo. Todo su entorno está devastado por esta noticia.

Fuente: La Nación (GDA)

Anterior:

¿Fin para Jelena? ¿Justin tiene nueva novia?

Siguiente:

Miley de novia con el productor de su disco

Noticias relacionadas

Deja un comentario