Louis no pudo comprar club de fútbol

El sueño de Louis Tomlinson de convertirse en el dueño del club de fútbol Doncaster Roverts no puedo convertirse en realidad.

El integrante de One Direction tenía ganas de ponerse al frente del club que sigue desde chico y es hincha pero la oferta no logró alcanzar la opción de compra estipulada y fue rechazada.

"No sé cómo describir la decepción que siento tras haber visto que los planes no han salido como esperábamos, sobre todo después de haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo a la tarea de garantizar la supervivencia del club. La verdad es que estaba convencido de que todo esto iba a salir adelante, siento haber sido tan inocente o excesivamente optimista" publicó en twitter el cantante.

Pese a la frustración, Louis prometió ayudar al club: "También quiero decirles que este duro golpe no ha minado mi entusiasmo ni el amor que siento por este club, que sigue siendo tan fuerte como siempre. Haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a mi club a superar todos estos contratiempos, y estoy seguro de que al final los Doncaster Rovers volverán a salir victoriosos de esta situación", y aclaró: "Tengo que dejar claro que ni un solo centavo del dinero recaudado acabará en mis bolsillos. Todo irá destinado a mejorar las instalaciones y a sanear las cuentas de nuestro equipo".

Anterior:

Shakira, ¿embarazada otra vez?

Siguiente:

Miley Cyrus se desnudó en el desierto

Noticias relacionadas

Deja un comentario