Nicolás Cabré, ¿enojado con China Suárez por su romance con David Bisbal?

Nicolás Cabré no dijo mucho cuando se separó de Eugenia Tobal, tampoco lo hizo cuando a meses de ser padre dejó de lado su relación con China Suárez. Pero ahora… que las cosas se están poniendo más serias para el actor, quien tiene debilidad por su pequeña Rufina, las palabras le salen. A días de que aparecieran las fotos que confirman el romance de su ex con David Bisbal, el Don Juan se mostró enojado. ¿Celos, quizá? Nada de eso… Lo que le sucede es que teme que este amor que se ha convertido en mediático exponga mucho a la niña de 11 meses y no quiere que eso pase.

Si bien la relación entre los padres de Rufina se mantenía cordial, todo parece estar cambiando entre ellos. Semanas atrás, un tuit de China encendió el alerta de los medios del corazón, aunque ella aclaró después que sus palabras no estaban dirigidas a su ex si no a su fallecido padre. "El mejor regalo de un padre a un hija no es una Barbie. Regalale tu Tiempo", este fue el mensaje de la actriz y su explicación sobre a quién estaba dirigido no conformó.

Ahora es Cabré quien tiene la última palabra y el actor no está dispuesto a firmarle la autorización que Rufina necesita -por ser menor de edad- para viajar a España junto a su mamá, quien quiere ir a visitar a su flamante novio, David, según publicó la revista Pronto. Además, al protagonista de Mis amigos de siempre le preocupa que la madre de su hija proyecte una vida en el viejo continente porque teme dejar de ver a la niña por largos períodos.

Fuente: Personajes.tv/La Nación (gda)

Anterior:

Zac Efron: ¿Quiere volver con Vanessa?

Siguiente:

Demi se nutre de buenos amigos

Noticias relacionadas

Deja un comentario