“No me importa lo que diga el padre de Martina”

Lali Espósito visitó hace unos días el programa Desayuno Americano que se emite en Argentina por el canal América y se refirió al conflicto que tuvo con el Alejandro Stoessel y Peter Lanzani.

Con respecto a las críticas que le realizó el padre de Martina Stoessel, Lali contestó: "Yo no me voy a hacer cargo de lo que los otros dicen… es su opinión. No importa nada. Importa tan poco que puedo seguir hablando de bullying, que era lo importante de la cuestión. Yo no me voy a hacer cargo de lo que los otros dicen… es su opinión. No importa nada".

La cantante y actriz quiso evitar polemizar nuevamente con Peter Lanzani: "Salté a contestarle a Peter, que lo adoro y jamás le diría algo con mala intención, porque a mí me tuvo de protagonista una campaña de bullying para Latinoamérica hace dos años. Fue eso lo que en algún punto cuestioné, con respeto y a Peter, que se sabe que nos llevamos bien", remarcó.

Por último, Lali se diferenció de la familia Stoessel: "Yo jamás bardearía a otro, o compararía el trabajo de uno con otro. Mi familia no salió a decir nada porque son gente que la tiene muy clara, gente muy tranquila".

Anterior:

¿Chris Colfer deja Glee?

Siguiente:

¿Quién es esta chica?

Noticias relacionadas

Deja un comentario