¿Peleas en Little Mix?

Parece que las cosas entre las chicas de Litle Mix no están del todo bien. Algunas de las integrantes no verían con muy buenos ojos la relación de Perrie con Zayn Malik y notan un cierto desinterés de su compañera en la banda.

La Revista Heat publicó sobre este conflico: "Perrie se siente muy alejada del grupo. Mientras las otras chcias aún disfrutan ser jóvenes y exitosas, ir a fiestas y coquetear con otros famosos, Perrie está más tranquila y sólo quiere estar en casa con su futuro esposo y sus mascotas. Ella es la más joven de la banda, pero se comporta como la mayor. Las ottras chicas hasta la han dejado de invitar a sus planes, porque ella siempre tiene una razón por la que no puede ir".

Las chicas desmintieron esta información en su cuenta de Instagram: "No nos estamos separando, no hay rivalidad ni tensión. Nos hacemos más cercanas profesionalmente y como amigas cada día que pasa, y suponemos que deberíamos tomar como un halago que la gente recurra a historias como estas para intentar separarnos".

Anterior:

La China Suárez y Nicolás Cabré festejaron el cumpleaños de Rufina

Siguiente:

El divertido cumpleaños de Selena Gómez

Noticias relacionadas

Deja un comentario