Perfumate con One Direction

El perfume de los chicos se llama Our Moment y es ¡delicioso! Como sabemos que sos archi fan, Upss y Selby se unieron para darte la oportunidad de que te ganes la fragancia que está enloqueciendo a todas las directioners del mundo.

¿Cómo es?
Our Moment de One Direction es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para chicas. Las Notas de Salida son pomelo rosado, frutos del bosque y grosella roja; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son notas amaderadas, pachulí y almizcle.

Datos curiosos
Su venta le ha ganado por lejos a la del perfume de otras celebrities como Lady Gaga (Fame), Nicki Minaj (Pink Friday) y Britney Spears (Fantasy).

Fue a pedido de una fan
¿Cómo surgió la idea de este perfume? Liam Payne confesó que fue a pedido de una fan en Twitter. La chica contagió a otras que comenzaron a tuitear lo mismo, hasta que los 1D hablaron con su manager para llevar adelante la idea de la fragancia.

Fragancia ganadora
En 2013, en el certamen Pure Beauty Awards, la fragancia Our Moments ganó en el rubro a Mejor Fragancia Femenina. ¿Qué tal?

¿La querés? ¡Participá
Envianos al mail [email protected] tu relato de qué estarías dispuesta a hacer para hablar a solas con los chicos de 1D. Poné en el asunto del email: FRAGANCIA OUR MOMENT y acordate de escribir tu nombre completo, cédula y teléfono de contacto. Los ganadores se publicarán en la próxima revista. ¡Mucha suerte!

Anterior:

Horóscopo de Julio

Siguiente:

Tini vs Lali ¡y Peter en el medio!

Noticias relacionadas

  • 11 Ene

    BLACK EYED PEAS: Keep on moving!

    Notas de Upss

    Después del disco tan exitoso "The E.N.D." sobre el que se especuló podría referirse a que sería el fin del grupo, BEP no solo sigue sino que nos sorprende con "The beginning" y se los ve ¡más unidos que nunca! Así que chicos ¡tenemos BEP para rato!

  • 14 Dic

    Ashley Tisdale y su novio

    Notas de Upss

    Están enamorados y la cosa va en serio. La actriz de Hellcats y de High School Musical, Ash Tisdale, está de novia desde hace pila con Scott Speer, su director de videos musicales. Rubia, morocha, castaña? a él le encantan todos sus looks. Te contamos esta hermosa y verdadera historia de amor.

  • 25 Abr

    Consultorio

    Notas de Upss

    Mi novio y mi BFF se ven a escondidas Hola, soy Belén. Mi problema es ...

  • 15 Mar

    Nicki Minaj: original al extremo!

    Notas de Upss

    Cantante con un estilo bien distinto y llamativo

Deja un comentario