¿Qué hago en las vacaciones?

Además de descansar y dormir mucho, hay miles de cosas que podés hacer. ¡No vale decir que estás aburrida! ¡Tomá nota!

UN MOMENTO DE SPA PARA VOS
Lo que necesitás:
4 cucharadas de miel
5 frutillas
4 cucharadas de azúcar

Machacá las frutillas con la miel y añadí el azúcar. Cubrí tu rostro con esa mezcla marcando pequeños círculos. Dejá reposar por quince minutos y enjuagá. ¡Vas a ver qué divino te queda el rostro! Podés llamar a un par de amigas y hacerlo en grupo, mientras charlan.

Videojuegos al ataque
Recordá que no sólo tenés la opción de comprar los juegos, también los podés alquilar al igual que las consolas. Algunos juegos recomendados:
1."Dance Central" Para bailar y aprender técnicas de baile.
2."Shrek Forever After": Controlá a Shrek y Burro corriendo por todos los escenarios de la película y golpeando a sus enemigos.
3."Blur": Si te gustan las emociones fuertes, los videojuegos de carreras son lo tuyo y ésta es una opción llena de adrenalina.

Manualidades
Andá a buscar tus Upss y buscá las decenas de manualidades que hemos ido publicando. Poné manos a la obra y comenzá ¡ya!

Cocina
También en tus Upss tenés pila de recetas fáciles, económicas y copadas para hacer sola o en familia. Elegí un menú ¡y sorprendé a todos en tu casa!

Libros, muchos libros
Te hemos ido recomendando un montón de historias fabulosas atrapadas en libros? que vos tenés que descubrir. ¿Qué esperás? Andá a la librería o a la biblioteca más cercana de tu barrio y sumergite en el mundo de la lectura. ¡No te olvides de tener una rica leche chocolatada calentita para disfrutar mientras leés!

Abrí un blog
Comenzá un nuevo espacio en Internet con la temática que más te guste. Por ejemplo si sos varón y te encanta el fútbol, podés abrir un blog sobre tus opiniones sobre el mundial. Si sos una chica que le fascina la moda, escribí sobre tips o tendencias. ¿Te apasionan los animales? Iniciá un grupo de ayuda para los animalitos sin hogar que tanto nos necesitan.

PELIS, PELIS Y PELIS
Prepará pop, dulce o salado, y tirate en un lugar cómodo a mirar tooooda esa cantidad de películas que por falta de tiempo no has podido ver. Las podés alquilar en video-clubs o desde Internet para verlas on-line. Algunas pueden ser viejitas pero valen la pena volver a verlas. Algunos títulos que te recomendamos son:
1.Más allá del cielo
2.High School Musical
3.Camp Rock
4.Divergente
5.Diario de una Princesa
6.Los juegos del hambre
7.Más barato por docena
8.Educando a papá
9.Shrek

Anterior:

Tini vs Lali ¡y Peter en el medio!

Siguiente:

Demi y Wilmer

Noticias relacionadas

Deja un comentario