Tini vs Lali ¡y Peter en el medio!

La actual y ex de Peter Lanzani están en pie de guerra y no es por él. Lo más complicado de todo esto no son los palitos que se pegan sino la intervención de las fans de las artistas que hacen que el ambiente se caldee más. De todas maneras las dos son reeee buena gente y seguro que va a quedar todo por acá.
La polémica arrancó cuando diversos medios acusaron a Martina de sufrir un trastorno alimenticio luego de que, según los mismos, se la viera muy flaca en los últimos meses. A raíz de esto, su padre, productor de televisión de gran trayectoria, salió a desmetir la noticia, expresando que su hija siempre fue delgada y a tildar a los medios de estarle haciendo a su hija Bullying mediático.
Peter se sumó a defender a su novia en Twitter usando la misma expresión que su suegro. Y tuiteó: "Chicos, ayúdenme y hagamos todos TT #NoAlBullyingMediatico. Me ayudan??".
Y lo que sorprendió al toque: Lali y escribió "p_lanzani Qué es el bullying mediático? Existe lamentablemente el bullying pero a qué le llamás B. mediático?".
Capaz que lo hizo de verdad para consultarle pero dado que es la ex de Peter muchos se lo tomaron mal y muchas tinistas salieron a atacarlas. Pero Lali volvió a tuitear: "No al bullying. Al que sufren muchos chicos todos los días. Es serio y masivo como para banalizarlo". Peter no solo no le respondió nada a ninguno de los dos comentarios pero se despidió de Twitter con estas palabras: "Mucha mucha mala vibra e injusticias #chautwitter".
Entre medio de todo esto se sumaron las fans de Lali, que según cuentan los padres de Tini y la misma artista, se habrían pasado de la raya con mensajes muy feos y amenazas de todo tipo para ellos.
Ante estas declaraciones Lali manifestó: "Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Zaira, la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son". Y agregó: "No me pasa nada con lo que me escriben. No me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere. Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo, sé lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona".
El intercambio quedó por acá pero esta bueno para reflexionar un poco sobre el fanatismo irracional y desmedido. No podemos olvidarnos que los artistas también son personas y se merecen como cualquiera respeto y tolerancia. Lo mismo que los fans que apoyan a artistas que por ahí no nos gustan tanto. ¡Paz y amor para todos! Que en definitiva es el mensaje que constantemente transmiten Tini y Lali a sus fans.

LALI Y TINI: CADA UNA TIENE SU ESTILO PERO LAS DOS ¡SON DIVINAS! ¿O NO?

FRASES DE LALI
1. "Siempre escuchaba Queen y soñaba con tener un público tan lindo como ellos. Ustedes superaron mi sueño".
2. "Actuar es mi palabra favorita, ya que no se dice, se hace".
3. "Cuando veo una foto mía con mucho photoshop me quiero matar. Yo quiero ser real".
4. "Amo a mi familia, amo. Son el sostén, te sacan de cualquier situación".
5. "No tengo una energía rencorosa, soy más liviana y alegre".
6. "Nunca tuve la necesidad de mostrarme de otra manera que no sea la que soy".
7. "Me tatué 'happiness' porque la alegría es mi estado natural".
8. "Siempre trabajo para que las cosas salgan más lindas."
9. "¡Nada más copado que la honestidad, la ubicación y el respeto!"
10. "El amor, la energía positiva, la amistad sincera, la humildad, el respeto, el humor y la sinceridad te hacen un ser de luz".
11. "Levanto bastante más con el humor y el chamuyo que con el físico. Así me levanté a mi novio, pero de eso se trata de que cada uno optimice sus recursos".
12. "El tema de la imagen nunca me afectó al punto de hacer dietas estrambóticas o de dejar de comer. Y me pone mal la preocupación excesiva que hay en la sociedad por lograr un cuerpo perfecto. Veo que muchas chicas de 15 están pendientes de su peso y me parece una locura. A esa edad, a mí me preocupaba si el chico que me gustaba me daba bolilla, no si tenía unos kilos de más. Hay que tener los pies sobre la tierra para que esas cosas no te afecten. Personalmente, me ayudó focalizar mi energía en la actuación, no en ser modelo de alta costura. Tengo en claro que mido 1,50 y nunca intenté alcanzar ideales imposibles. De hecho, mi baja estatura jamás me traumó. Siempre remplacé la falta de centímetros con mucha actitud".
13. "Me encanta mi vida y la gente que elegí para compartirla".

5 FACTS
1. Es fan de Breaking Bad
2. Es adicta al chocolate
3. El mejor regalo que le hicieron fue un libro de moda de Alexander McQueen y se lo hizo Benja
4. Se ríe pila y a veces de cosas que a nadie más le hacen gracia
5. Es re amiga de Cande Vetrano y Mery del Cerro.

FRASES DE TINI
1) "En algún punto caigo y a la vez no caigo de lo que me pasa. Es loco que me pidan autógrafos nenas que en su remeras tienen mi cara o que escriban seguidores de todo el mundo o que me esperen doscientos fans en un aeropuerto y luego me sigan hasta el hotel en combis que alquilaron como me sucedió en Santiago de Chile."
2) "El momento más bello fue cuando grabé por primera vez la canción 'Mi mundo', con el resto de los chicos. Fue mi primer videoclip, duró dos días y fue una experiencia muy linda. Ya he grabado muchos más, pero aquel es especial porque fue el primero".
3) "Con 'Violetta', los chicos y sus padres se pueden quedar tranquilos ante el televisor, porque no van a ver nada fuera de lugar. Por otro lado, las historias son cosas que le pasan a los adolescentes, y por eso se pueden sentir súper identificados".
4) "No me molesta para nada el cariño de la gente. Lo que sí es verdad es que me cambió la vida en muchos sentidos. Lo que más me cuesta es lo que sucede a veces con parte de la prensa, que opina de todo. Yo no me meto en la vida de los demás, entonces me cuesta entender por qué opinan sobre la mía. Otra cosa que es difícil, a pesar de que me halaga y lo agradezco, es que muchos adultos me dicen que soy un ejemplo para la juventud. Eso me genera mucha responsabilidad, no es algo que le pase a cualquier chica de 16 años".
5) "Soy muy femenina, me gusta estar bien y cuando salgo, aunque sea para ir a la esquina, lo hago producida. El maquillaje, peinarme y vestirme son como un hobby. Y me divierte tanto que estoy muy atenta a las revistas de afuera, a los que se ponen Miley [Cyrus], Rihanna, y otras chicas que me encantan. Algún día sería copado tener mi propia línea de ropa".
6) "Lo que más deseo es tener salud, amigos y una familia sólida. Eso es lo principal, porque si no tenés con quien compartir lo que te pasa, el éxito no tiene sentido".
7) "Soy muy pegada a mi familia y me importa lo que me dicen y me aconsejan. Yo sueño con estar con alguien para toda la vida, envejecer juntos, vivir en un campo, tener hijos, perros? Pero no veo la necesidad de que todo me suceda de golpe. Hay momentos y momentos, nada me apura. Si te quemás la cabeza pensando si sos la mejor, si vas a ganar un premio, es un disparate. Quiero seguir sorprendiéndome".
8) "Me gustaría armar una escuela de arte para chicos con síndrome de Down. Son tan cariñosos conmigo en el teatro… Sería una linda forma de devolver todo lo lindo que me pasa".
9) "Este trabajo, más que cosas materiales, me dio la posibilidad de hacer lo que amo, lo que siempre soñé. Te aseguro que en lo último que pienso es en la plata".

5 FACTS
1. Dice que las chicas que más la critican son las de su misma edad
2. Su perfume es Poison de Dior
3. Su comida preferida son milanesas con papa fritas y su postre el tiramisú que hace su mamá.
4. Se sintió re mal cuando la prensa criticó su vestido blanco que ella diseñó para los Martín Fierro.
5. Era fanática de Chiquititas y Hannah Montana.

Anterior:

Perfumate con One Direction

Siguiente:

Rihanna vs Shakira

Noticias relacionadas

Deja un comentario