¿1D competirá con Adele?

En el mes de noviembre, el mundo de la música podría vivir un duelo sin precedentes. One Direction y Adele tendrían pensado lanzar sus nuevos trabajos discográficos.

Los chicos de 1D habrían elegido presentar su cuarto trabajo discográfico el mismo día en el que fue lanzado Midnigh Memories, el 24 de noviembre.

Por otra parte, Adele también habría elegido el 24 de noviembre para dar a conocer 25: "Adele ya está preparada para lanzar 25 y, siendo una estrella mundial de su calibre, es fácil imaginar que nadie se atrevería a competir con ella. Sin embargo, los chicos de One Direction parecen estar listos para la lucha y Sony, su compañía discográfica, también ha pensado en el 24 de noviembre como la fecha perfecta para la presentación mundial del cuarto álbum de la banda. Además, Gary Barlow, el líder de Take That, también quiere que el nuevo trabajo de su grupo salga a la venta ese día para contar con el máximo tiempo posible antes de Navidad. Así que es posible que asistamos a un verdadero choque de fuerzas", aseguró una fuente al diario The Sun.

Si de producen estos estrenos, habrá una dura lucha por quedarse con el número uno en los rankings de ventas.

Anterior:

Dianna Agron protagoniza video

Siguiente:

La cantante más famosa de Japón no existe, es una app

Noticias relacionadas

Deja un comentario