1D Rumores y confirmaciones

Harry Styles se cortó solito // CONFIRMADO
Ya es oficial. Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) de One Direction (Twitter: @onedirection) ha fundado su propia discográfica llamada HSA Publishing Ltd que gestionan él y su contable Alan McEvoy. Parece ser que con esta nueva empresa ha decidido dejar al lado a sus compañeros de grupo, con quienes fundó al principio de la creación de la banda 1D Media Limited, empresa que se dedicaría a la venta de todos sus discos. Ya habíamos escuchado los rumores que apuntaban la marcha de Harry Styles de la banda, pero tras unos meses de incertidumbre el cantante decidió quedarse en One Direction con el resto de sus compañeros. Entre otros, los motivos de su marcha se debían a los malos rollos que tenía últimamente con los demás directioners… Ahora dar este paso para Harry Styles supondría crear una brecha aun mayor dentro del grupo por lo que se está barajando la opción definitiva de la marcha del cantante hacia una carrera en solitario. Y es que cuando deja de haber buena onda entre los colegas con los que tienes que pasar tanto tiempo, la cosa se complica un poco demasiado… Según los rumores, Harry ya se habría pasado por su estudio para grabar un par de temas en solitario, cosa que últimamente le encanta, y es que recordemos su nueva colaboración con la cantante Ariana Grande, con la que por cierto tiene una buena amistad.

Se sienten traicionados por 5SOS // Rumor fuerte
¡Un nuevo drama se levanta entre las directioners! Los MTV Video Music Awards están a la vuelta de la esquina y para sorpresa del grupo británico, ellos no están en las listas de los nominados. No estar en ninguna de las clasificaciones ha sido un palo muy duro para la boyband que viene de arrasar en su gira por Latinoamérica, Europa y que seguro que también lo hace en Estados Unidos. Pero lo que más ha dolido es que 5SOS si han sido nominados. Parece que son la nueva boyband preferida. Algo que a los de One Direction les molesta bastante, ya que ellos les ayudaron a llegar a la fama para que ahora les adelanten a toda velocidad. Se sienten un poco traicionados por sentirse, extrañamente, a la sombra de 5SOS. Naturalmente la directioners han puesto el grito en el cielo. Con el hastagh #wewantonedirectionnominatedforthevmas están reclamando a MTV que incluya a One Direction en alguna de las candidaturas. Algo difícil ya que la lista ya esta cerrada y la gente ya ha empezado a votar.

Casamiento? // Confirmado
No, no te hablamos del de Zayn y Perrie, con el que tanto se ha rumoreado últimamente. Lo confirmado es el de la mamá de Louis. One Direction asistió a la boda de la madre de su compañero de grupo Louis Tomlinson, Johannah, se ha dado su segundo 'sí quiero' con su nueva pareja. Un enlace a la que no han querido faltar los chicos de One Direction: Harry Styles, Niall Horam, Liam Payne junto a su chica Sophia? El único que no acudió a la boda fue Zayn Malik, que según se rumorea estaba de viaje con su prometida Perrie Edwards.

No tienen la misma opinión // Rumor fuerte
Mientras Liam Payne aseguró que no da más de la presión que siente por la fama internacional que ha adquirido la banda, y que quisiera a veces estar solo sin cámaras ni nadie alrededor, su compañero de grupo ha dicho que tal presión no es tanta como para afectarlo o afectar a la banda, como ha asegurado. Niall Horan no comparte el miedo y la consiguiente invasión a la intimidad que para otros muchos supone la fama y las fans que siguen a los chicos de One Direction allá donde van. Nada de eso. La superestrella de la irlandesa Mullingar asegura, al contrario que su colega Liam Payne que la banda no se ha visto afectada por la fama. ¿A quién le creemos?

Nueva película // Confirmado
Tras el éxito de su primera película documental 'This Is Us', con la que recaudaron más de 50 millones de euros, no es de extrañar que los chicos de One Direction se hayan atrevido con un nuevo proyecto cinematográfico, 'Where We Are: The Concert Film', una cinta que girará en torno a uno de los multitudinarios conciertos de su última gira y que verá la luz los días 11 y 12 del próximo mes de octubre. "Será el mayor concierto hecho película de la historia y se verá en más de 10.000 pantallas de cine en todo el mundo. Aunque se vendieron todas las entradas para los conciertos de esta gira, los fans que no han conseguido ninguna ya no tienen de qué preocuparse porque en esta ocasión nadie va a perderse a los chicos", aseguró una fuente al periódico The Sun. Con un despliegue de medios que nada ha tenido que envidiar a las grandes producciones de Hollywood, la película se rodó durante dos conciertos que tuvieron lugar los días 28 y 29 de junio en el estadio milanés de San Siro durante el paso de One Direction por Italia. Además de la posibilidad de deleitarse con su actuación, uno de los grandes atractivos que presenta la cinta para las seguidoras del quinteto británico es la oportunidad de ser testigos de primera mano de la convivencia entre sus ídolos, gracias a las escenas captadas por su amigo Ben Winston detrás de los escenarios y durante el día a día de la banda, que se intercalarán con fragmentos inéditos de entrevistas a Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan. Woooohoooooo!

Anterior:

El cumple de Selena

Siguiente:

Datos curiosos de Guardianes de la galaxia

Noticias relacionadas

Deja un comentario