Ariana cortó con Jai Brooks

Ariana Grande terminó su relación con Jai Brooks. Al parecer, su ex no estuvo presente cuando la cantante más lo necesitaba: la muerte de su abuelo.

Este hecho sería una de las causas principales de la ruptura. "Cuando el abuelo se estaba muriendo, todo el mundo estaba allí para ella. Personas volaron a Florida para estar con ella, pero Jai no lo hizo. Ariana simplemente sentía que no estaba allí como debería haber sido.", le contó una fuente a E! News

Ariana publicó un mensaje a través de su cuenta de twitter que alentó las versiones de la separación: "Se aprende mucho sobre el amor, la vida y las personas a tu alrededor durante un momento de crisis. Julio fue doloroso para muchas razones, pero sobre todo la pérdida personal que sufrí el mes pasado, la pérdida de mi abuelo, un verdadero caballero, era el único que realmente importaba".

Y agregó: "Doy las gracias a mis amores por estar en sintonía con lo que es bueno y correcto para mí y mi corazón. Espero que rodeen de personas que estarán allí para ti en los malos tiempos, no sólo los buenos. Doy las gracias a todos los que estuvieron aquí por mí cuando yo los necesitaba, los que no fueron realmente me rompieron el corazón".

Anterior:

La China Suárez no viaja a España con su hija, ¿por pedido de Nicolás Cabré?

Siguiente:

¿A quién eligió Selena en la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom?

Noticias relacionadas

Deja un comentario