Consultorio

Estoy confundida con mi amigo
Hola chicas!! Soy Agus. Este año me cambié de liceo y conocí al que hoy es mi mejor amigo, Matías. Pero el otro día teníamos que hacer un trabajo en equipo y él y yo nos sentamos juntos, y de repente me entraron unas ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca. Y no sé si eso esté bien porque ta somos mejores amigos, no quiero confundirme y después desilusionarme.

Hola Agus. El problema es no saber qué sentís por él, tal vez sea sólo una necesidad de sentirte protegida y no un tema de amor de pareja. O a lo mejor sí es amor de pareja y en ese caso es un poco más complicado porque no sabemos qué siente él por ti. Lo mejor que podés hacer por ahora es darle tiempo al tiempo, observarte, pensar qué te pasa cada vez que lo ves o qué sentirías si él te confesase que le gusta otra chica. En definitiva, que se vaya aclarando la situación primero en vos para ver luego cómo seguir. No des ningún paso hasta no conocer lo que te sucede profundamente.

Un chico nos quiere a ambas
Hola Cecis!! Estamos acá con mi besta y hay un chico que sabe como meterse en líos!! Hoy él me abrazó y me dijo "te quiero mucho". Pensé que era un tierno, se lo conté a Mica mi mejor amiga y ella me reveló su secreto: él y ella son novios. ¿Nos quiere a ambas? ¿Qué onda? Ayuda Pliss!!!! Cami y Mica.

Chicas, da igual si las quiere a ambas, ¡porque el chico no les sirve a ninguna! ¿Quién querría tener como pareja a alguien que filtrea con tu amiga? O sea, no da. Ustedes tienen que valorarse como personas y ser fieles a su amistad. Definitivamente él no valora a ninguna de las dos y ambas están cayendo en el error de darle demasiada importancia a una persona que ni siquiera las respeta. Piénsenlo.

¿Perdí a mi mejor amiga?
Hola cecis, hace tres años que conocí a mi mejor amiga y ella era como mi hermana. El tema es que ahora tiene novio y se empezó a alejar de todos, incluso de mí. Obviamente yo entiendo por lo que está pasando, porque cuando uno se enamora suele cegarse y olvidarse un poco del resto, no?, pero todo tiene su límite, supongo. Yo personalmente nunca acepté demasiado esa relación, por el hecho de que, antes de que ellos confirmaran noviazgo, él me cargaba. Nunca tuve el valor de decírselo, y ahora creo que es un poco tarde, qué puedo hacer? Siento que perdí a una hermana, porque lo compartíamos TODO, y ahora cuando la veo (muy pocas veces), apenas hablamos, el trato definitivamente es cortante. 🙁 ayúdenme por favor, la extraño demasiado, besos Emy.

Emy, si ahora la pareja funciona, lo que sucedió antes de que ellos se pusieran de novios es irrelevante. Como amiga que sos, tenés que centrarte en su amistad y no en su noviazgo. Acercate a ella, contale lo que sentís, cuánto la extrañás y necesitás. Si ella es feliz con esa persona, alegrate por ella, no la juzgues. Invitala a alguna actividad que puedan compartir ambas pero teniendo en cuenta que ahora su tiempo es más limitado que antes. Seguramente ella también te extrañe porque no es lo mismo el amor de una pareja que la complicidad de una amistad. Pero tal vez perciba que no aceptás del todo a su novio y eso haya hecho que se aleje? Por eso, te proponemos siempre hablar con paciencia y ternura. ¡Vamos, que ustedes pueden!

Anterior:

Notis del espectáculo

Siguiente:

21 señales que indican que estás en una relación tan complicada como la de Justin y Selena

Noticias relacionadas

Deja un comentario