Demi Lovato

La cantante es un verdadero libro abierto?

La cantante de 21 años, quien ha hablado abiertamente de sus problemas, se tomó un momento para conversar con E! News y abordó diferentes tópicos como su reciente colaboración con Nick Jonas y sus pensamientos sobre las enfermedades mentales.

?He luchado con enfermedades mentales y desorden bipolar. Simplemente porque soy una estrella no significa que todo sea perfecto?, declaró a E! News al promocionar su campaña Clean and Clear See the Real Me, que busca empoderar a las adolescentes y darles una plataforma para mostrar al mundo cómo son en realidad.

E! NEWS > Demi Lovato cantará en el nuevo album de Nick Jonas!

Demi Lovato ha abogado siempre por la autenticidad. Recientemente habló sobre la ?vergenza y el silencio? que rodean la enfermedad mental, haciendo referencia a la muerte de Robin Williams y asegurando que ella misma es la ?prueba viviente de que alguien puede vivir, amar y estar bien con desorden bipolar cuando tienen la educación, el apoyo y el tratamiento que necesita?.

?Es parte de lo que soy?, dijo la artista pop cuando le preguntaron cómo se relaciona su video con la campaña Clean and Clear. ?Y sabes, aunque esta campaña sea sobre tener una enfermedad mental o no, creo que todos pueden relacionarse. Y eso incluye a la gente que sufre de desórdenes mentales o personas que simplemente luchan?, agregó.

La otrora estrella Disney dice que es fundamental encontrar un sistema de apoyo sólido y motiva a los fans a rodearse de seres queridos

?Es importante tener gente alrededor que va a estar allí para apoyarte en momentos como ese?, respondió cuando le preguntaron cómo mantiene su visión optimista de la vida. ?Recurro a la gente que me rodea, mis mejores amigos y mi familia?.

E! NEWS > Hackean el Twitter de Wilmer Valderrama y publican fotos de Demi Lovato desnuda?

¿Otra fuente de inspiración para Lovato? La cantante Kelly Clarkson.

?Tiene una voz increíble, es una chica del Sur así que puedes escuchar su corazón en su voz. Es asombrosa?.

En cuanto a su campaña Clean and Clear, Lovato dijo que estaba ?emocionada de ayudar a gente joven a salir de su cabeza y sentirse cómodos en su propia piel?.

E! NEWS > Demi Lovato hace campaña a favor del matrimonio gay

?No dejar que nadie te diga que no eres bonita o que no vales para vivir saludable y feliz?, explicó Lovato quien celebró dos años de sobriedad en marzo. ?La campaña busca hacer saber a la gente quién eres realmente. Para que la gente intente tener la confianza en sí misma?, añadió.

También conversó sobre su próxima gira y su nueva música. La músico aparece en el nuevo disco de Nick Jonas, y claramente está muy emocionada con esa colaboración.

?Nick y yo decidimos trabajar juntos porque teníamos una canción que él quería hacer conmigo. Y lo hicimos y cuando la escuché me enamoré de la canción. Estoy emocionada de que el mundo vea cuán increíble es él cuando se lo propone?, relató. Además, admitió que su amigo está muy ?musculoso?.

?Quiero que todos mis fans se vayan del concierto sintiéndose inspirados para ser lo mejores que puedan ser?, exclamó.

Entretanto, Lovato está preparando su presentación en los MTV Video Music Awards este fin de semana, luego de ser nominada por Mejor Lírica de Video por su canción Really Don?t Care.

La joven competirá contra Austin Mahone, 5 Seconds of Summer, Katy Perry y Ariana Grande en la categoría de redes sociales.

?Me emociona estar nominada, voy a estar agradecida por la nominación, veremos qué pasa?, confesó.

¡Suerte para ella!

Siva Kaneswaran

Anterior:

Siva Kaneswaran

Siguiente:

Justin subió una foto con Selena y la borró

Noticias relacionadas

  • 06 Mar

    Selena

    Falsh

    La cantante no pudo seguir reservandose el nombre de su nueva canción, ya que Rock ...

  • 14 Jun

    Reconciliación?

    Falsh

    A casi un mes de haberse separado, Robsten parece volver a dar señales de vida? ...

  • 13 Feb

    lorde

    Falsh

    La cantante llevó su ?pop anti-royal? a la portada de la revista V. Puede que ...

  • 27 Dic

    Jonas

    Falsh

    Los Jonas Brothers han subido ayer (26 de diciembre) un nuevo pero antiguo video (grabado ...

Deja un comentario