Horóscopo Agosto

ARIES
Estás juntando energías para llegar a la primavera llena de buenas vibras, y eso lo nota todo el mundo, porque es contagioso. Subís las notas y mejorás la relación con los profes, ¡bien ahí! En casa, todo va mejorando y tus amigas están más cerca que nunca.

TAURO
Últimamente todo te molesta y hasta tu mejor amiga empezó a distanciarse un poco. Es que andás re cruzada y perseguida. Pensás que todos hablan a tus espaldas y nada que ver. En el amor te pasa lo mismo: estás tan arisca que nadie se te acerca. ¡Bajá un cambio!

GEMINIS
Es hora de que cuentes la verdad y encares lo que tengas que encarar. Vos sabés que hay consecuencias pero son inevitables. Te vas a sentir mejor una vez que las cosas se aclaren con la gente que te importa. Ojo con los estudios, no abandones.

CANCER
El amor no lo elegís vos, llega. Así que por más que insistas no da. Va a pasar cuando tenga que pasar, así que dedicate a estudiar un poco más y dejá que el destino fluya, no interfieras que para fin de año vas a conocer a alguien muy, pero muy especial.

LEO
Aunque sabemos que es difícil encontrar el término medio, lo tenés que hacer. Dividí tu tiempo y priorizá tus cosas. Estás dejando de lado a tus amigas porque estás al palo con otros temas. Todo bien, incluso si es por estudio, pero la balanza es mejor cuando está equilibrada.

VIRGO
Los tiempos difíciles se están yendo. Vas a recuperar la sonrisa y te adelantamos que se te viene un período en tu vida que será inolvidable. Tus amigas te re bancan y hay una persona que muere por vos aunque no te hayas dado cuenta. No le des falsas esperanzas si no te pasa nada.

LIBRA
No entres en el jueguito de hablar mal de aquel o aquella. No. Hoy lo hacen con los otros, mañana lo hacen con vos. No da perder el tiempo y la energía en eso. Te envenena por dentro. Así que hacete a un lado del chusmerío y empezá tu propio camino con gente que piense igual a vos.

ESCORPIO
Salí con tus amigas y divertite, pero tené en cuenta que todavía el amor verdadero no llegó. Podés confundirte con un chico con el que vas a sentir que tenés pila de futuro pero no es el definitivo. Así que tranqui pero con cuidado.

SAGITARIO
Vos querés al príncipe azul, el temita es que no existe. Así que si seguís buscándole la quinta pata al gato, estás en el horno. Dejá que las cosas se den y no fuerces las situaciones con ese chico. Si no te gusta, no le des bola pero cero histeriqueo ¡y más atención en el estudio, porfa!

CAPRICORNIO
Los celos no te llevan a ninguna parte, así que dejalos de lado y seguí adelante. El hecho de que tu amiga ahora tenga otros amigos no quita que te adore. No acapares, está bueno que se abran a otras personas. En los estudios vas bien, seguí así.

ACUARIO
Tené paciencia porque va a llegar una persona que te va a dar vuelta la cabeza y es muy probable que te la presente una amiga en común en un cumple o fiesta. Tus padres están confundidos contigo porque andás como loca, y no saben cómo frenarte. Respirá hondo y desacelerá.

PISCIS
Más cerca de la primavera las cosas en el amor por fin van a cambiar. Hace tiempo que estás esperando que se de un encuentro que todavía no pudo ser, y eso se dará pronto. Estás encarando bien en los estudios, y eso deja feliz a tu familia que siempre te banca en todas.

Famosos de LEO
Madonna: 16 de agosto
Demi Lovato: 20 de agosto
Daniel Radcliffe: 23 de julio

Anterior:

Much Music Video Awards 2014

Siguiente:

¡Los amores no blanqueados de Niall!

Noticias relacionadas

  • 18 Feb

    10 cosas que confirman que es tu MEJOR AMIGA

    Notas de Upss

    1-Si percibe que estás mal, se manda para tu casa a escucharte o simplemente a ...

  • 10 May

    PORTA ¡vuelve a Uruguay!

    Notas de Upss

    Ese acento español lo delata. Él está lejos, pero a la vez, sus letras y su música nos unen y nos hacen sentir pegaditas a su persona. De voz clara, dulce y con conceptos firmes, Porta charló con nosotras y contestó ¡todo! Además, como falta casi nada para que esté en nuestro país, esta entrevista es imperdible, para que vayas metiéndote en su mundo y disfrutes del recital, ¡a full!

  • 24 May

    La alegría de Justin ¿depende de Selena?

    Notas de Upss

    ¿Bieber quiere reconquistar a su ex?

  • 15 Mar

    KE$HA: ícono de belleza y de rebeldía pop

    Notas de Upss

    Algunos creen que copia a Brit, y lo cierto es que Ke$ha es súper polémica, no sólo por su look sino también porque tiene una lengua bastante afilada, y hace poco dijo cualquiera de la princesa del pop. Sin embargo, sus dotes como cantante están al oído de todos y la chica va ganando terreno rápidamente.

Deja un comentario