Jelena y una nueva reconciliación

La historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez suma un nuevo capítulo. La pareja, desde hace unas semanas, viene dando indicios de su reconciliación.

Jelena intenta mantener el perfil bajo en la relación pero el canadiense muchas veces no puede evitarlo y comparte fotos con su enamorada en su cuenta de instagran pero a los segundos las borra.

Los problemas también persiguen a los cantantes teen, días atrás, Justin y Selena, se vieron involucrados en un conflicto con una persona que tomó una imagen de la pareja. Los guardaespaldas del Bieber intentaron quitarle el teléfono a esta persona para intentar borrar las fotos.

Para escapar del acoso de los medios, la pareja intentó refugiarse en Ontario, Canada. Al llegar al aeropuerto, los chicos fueron fotografiados tomados de la mano saliendo del avión privado que los llevó hasta allí.

El recorrido de Jelena incluyó una parada para comprar comida en la cadena de comidas rápidas Tim Horton: "Selena se acercó al mostrador con los guardaespaldas y Justin fue al baño", reveló una fuente a E! News y agregó : "Entraron y ordenaron mucha comida y tragos. Paninis y sándwiches de pollo. Había guardaespaldas con ellos, así que parte de la comida debía ser para ellos también".

Los chicos aprovecharon para disfrutar de una cabalgata por algún campo del lugar.

¿Qué pasará con Jelena?

Anterior:

¿Qué pasará en la última temporada de Glee?

Siguiente:

Tini cantó por la paz en Roma y se emocionó hasta las lágrimas

Noticias relacionadas

Deja un comentario