Jennifer Lawrence, ¿regresa a la soltería?

Jennifer Lawrence parece tenerlo todo: prestigio, fama, simpatía, belleza, talento… Pero, al parecer, hay una materia en la que no consigue establecerse: el amor.

Según informó Us Magazine, la actriz habría terminado definitivamente su relación con el actor británico Nicholas Hoult y, de este modo, habría retornado a jugar para la liga de "las solteras" en Hollywood.

"No pasaban mucho tiempo juntos, porque la vida de ella es un remolino. Ya habían cortado la relación y decidieron darse una nueva oportunidad, pero esta vez el final parece definitivo", explicó una fuente muy cercana a la actriz a la publicación.

Al parecer, la complicada agenda de la actriz fue un "temita" que nunca lograron sortear: ya en enero ellos se dieron un respiro, luego de varios años de relación. Vale recordar que Jennifer y Nicholas se habían conocido durante el rodaje de X-Men: First Class, en 2011, y volvieron a juntarse en el set para la última entrega de la saga de Marvel, X-Men: Días del futuro pasado.

En una reciente entrevista, la actriz había contado cuál era el secreto para mantenerse junto a Nicholas a pesar del poco tiempo real que podían compartir. "Cuando estamos ocupados, nos ignoramos mutuamente. No del todo, pero ninguno de los dos se vuelve loco cuando el otro no responde un mensaje de texto o devuelve la llamada. Tenemos vidas muy agitadas", aseguró. Parece que el tip no les dio demasiado resultado…

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

De Glee a Sons of Anarchy

Siguiente:

La China Suárez no viaja a España con su hija, ¿por pedido de Nicolás Cabré?

Noticias relacionadas

Deja un comentario