Justin subió una foto con Selena y la borró

Y una vez más, la elimina.

Jelena otra vez nos llena de incertidumbre?

¿Significa esto que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos de nuevo? ¿Por qué siguen publicando fotos como esta? ¿Por qué la eliminaron a los dos minutos? ¿Cuánto tiempo han estado viéndose en esta ocasión? ¿Seguirán estando juntos mañana?

E! NEWS > ¿Qué prefieren entre un combo de hamburguesa y Justin Bieber?

Vamos todos a tomarnos un momento para darnos cuenta de que, incluso si hay respuestas a todas estas preguntas en este momento, probablemente cambiarían en diez minutos. Sin embargo, aunque estas dos celebridades siguen reuniendose de vez en cuando, actualmente parece estar la llama muy encendida y Gómez fue hasta Canadá a visitar a su novio.

Bieber desató nuevos rumores al Instagramear una selfie en blanco y negro junto a Selena.

E! News pudo conocer en exclusiva que durante el encuentro en Canadá, la pareja visitó el restaurante Tim Hortons alrededor de las 7:30 horas de esta tarde en New Hamburg, Ontario, y tomaron algo de comida para llevar. Una fuente nos reveló: ?Su padre vive por aquí y ha venido por aquí alrededor de tres veces este año?.

E! NEWS > Justin Bieber se compara con la princesa Diana

La fuente añade, ?Selena llegó al mostrador con los guardaespaldas y Justin entró en el baño. Entraron y ordenó alimentos y bebidas. Ordenaron paninis y sándwiches de pollo crujientes y donuts. Tenían guardaespaldas con ellos por lo que algunas de la comidas seguro eran para ellos también.?

De acuerdo con esta información privilegiada, parece que la pareja estaba tratando de mantener las cosas tan en secreto como sea posible. ?Justin y Selena no hablaban entre sí y creo que eran una en vehículos separados.?, indicaron.

¿Y para qué publican esa foto?

A principios de esta semana se divulgó el supuesto pleito legal al que se enfrentará la pareja, luego de que Justin intentara quietarle el celular a un fan que les tomó una foto.

Según informa TMZ, Jelena se encontraba cenando en Dave & Buster cuando justin se fue encima de un hombre con la intención de quitarle el teléfono, luego de que este captara imágenes y videos de la pareja.

?Nuestras fuentes policiales dicen que el fan quiere presentar cargos y Justin se está siendo investigado? y los posibles crímenes son: intento de robo (robo de las fotos) y la tentativa de robo (agarrando la cámara en un intento de privar permanentemente el abanico de las fotos y video).

De ser cierto, Bieber estaría realmente en problemas, ya que actualmente goza de libertad condicional.

Taylor

Anterior:

Taylor

Vanessa Hudgens

Siguiente:

Vanessa Hudgens

Noticias relacionadas

  • 06 Dic

    Lucy Hale

    Falsh

    na de las caras nuevas para los CMA Country Christmas fue la estrella de "Pretty ...

  • 17 Jul

    Selena ryan

    Falsh

    La cantante se sinceró ante muchos temas con una próxima edición de E! Special Ryan ...

  • 06 Sep

    Selena y Vanessa

    Falsh

    Las jóvenes actrices llegaron a la ciudad italiana para el Festival de Cine en el ...

  • 14 Jun

    Harry Syles

    Falsh

    Se trata del tema Don?t Let Me Go en el que colaboró con el cantante ...

Deja un comentario