¿La familia de Bisbal no se banca a la China?

El romance entre la China Suárez y David Bisbal crece día a día. La actriz viajó a España para visitar a su novio, conocer a la hija y a su familia.

Al parecer todo marchaba sobre ruedas hasta que surgió la versión que indicaba que la familia de cantante no se banca a la China.

"Los Bisbal son gente sencilla, con cierto deje austero, y miran con desconfianza a la 'muy espontanea' argentina", reveló la revista Vanitatis.

Según contaron las fuentes cercanas a la familia, Euge quería agradarle a la familia de su novio pero al parecer esa efusividad le jugó en contra.

La misma fuente aseguró que la forma de vestir de la China también habría sido un foco de conflicto: "Tampoco les ha entusiasmado sus formas algo descaradas y su estilo a la hora de vestir"-

Pese a estos primeros focos de conflicto, la familia de Bisbal tiene esperanza que la relación se fortalezca con el paso del tiempo.

El historial de los Bisbal revela varios enfrentamientos y conflictos con las novias de David. ¿Podrá la China revertir esta situación?

Anterior:

Romance confirmado

Siguiente:

¿Una selfie dedicada a Selena?

Noticias relacionadas

Deja un comentario