¡Los amores no blanqueados de Niall!

Que Niall es un bombón no es novedad. Cuando recién se hacía famoso nos hizo suspirar con sus declaraciones amorosas en las contaba que: le ponían nerviosos las citas, no había besado a muchas chicas, nunca tuvo novia y se reconocía súper tímido para encarar. Pero ahora la historia es otra, no sabemos si fue la madurez o la fama, pero el artista conquista a cuanta chica se le acerca y lo increíble es que ¡nunca blanquea! ¡Parece que hay un picaflor a la vista! Si no nos creés mirá la lista incompleta de chicas con las que se lo ha relacionado (porque hay miiiiiles más).

THALIA JEFFERMAN: Esta rubia es su conquista más reciente y se rumorea que sería quien lo habría hecho sentar cabeza ya que estarían de novios. Los chicos estuvieron a los besos luego de un concierto de 1D en Croke Park y se re quedaron con ganas de volverse a ver. Lo que se dice es que si bien son el uno para el otro, el momento en que se conocieron no es el ideal ya que están los dos con pila de trabajo y viajando mucho. Pero se gustan tanto que estarían tratando de acomodar sus agendas para verse más y continuar con la relación.

ALI McGINLEY: Se dice que fue un "touch and go" que se dio cuando el artista volvió a su casa en unas vacaciones por mayo de 2012. Si bien tampoco hubo confirmación por parte de ellos, Ali subió una foto de los dos contando que son dos amigos felices.

DEMI LOVATO: El declaró más de una vez que Demi era su crush (entre otros) y algo, aunque no está claro qué, pasó entre los dos también por el 2012. Al parecer la relación no prosperó por los haters.

ELLIE GOULDING: Lo de Niall con Ellie parece que fue puro cachondeo y no mucho más. Ella declaró que no pasó nada y él se llamó a silencio una vez más. Pero hay testigos que los vieron muy acaramelados en un festival de música y hay fotos que si bien no los muestra besándose, al menos deja claro que el encuentro existió.

SELENA GÓMEZ: Habrían salido un par de veces pero Sel lo dejó pagando en una de sus vueltas con Justin. Nos gustaba la pareja.

BARBARA PALVIN: Con ella tuvo una cita doble con Liam y Sophia pero no se sabe más de eso. Obvio que ella lo negó pero que es raro es raro, salir con otra pareja porque sí. Por lo menos habrán salido para ver qué onda y capaz que no se dio…

ZOE WHELAN: De todas parece ser con la que tuvo algo más serio, ya que al parecer la presentó a su familia y la llevó al casamiento de su hermano.

LAURA WHITMORE: Estuvo toda la noche en la casa del rubio pero aun así ella dijo que no pasó nada y dijo que él para ella es un niño. Raro, raro…

BROOKE VINCENT: Se dijo que a él le encantaba ella desde hacía pila y se vieron en el backstage de un concierto en Manchester, coquetearon y mantuvieron una relación vía Snapchat.

Anterior:

Horóscopo Agosto

Siguiente:

1D Rumores y confirmaciones

Noticias relacionadas

Deja un comentario