Lucy hale

La niñita de papá ya es toda una mujercita?

Lucy Hale se ve más sexy que nunca luciendo un vestido muy escotado en la portada de Cosmopolitan en su edición septiembre 2014, en la que definitivamente se distancia del personaje adolescente que interpreta en la serie de ABC, Pretty Little Liars.

Aunque el texto promete revelar cómo ella está ?rompiendo el ciclo de inseguridad?, la frase: ?El mejor sexo #claroquesí?, aparece en la portada en una tipografía de mayor tamaño junto a su foto?

E! NEWS > Lucy Hale cuenta su desagradable experiencia en el casting para la película de Cincuenta sombras de Grey.

No hace falta decir que su papá no fue un fan del reportaje.

De hecho, Hale instagrameó un pantallazo de un mensaje de texto que tuvo con él. ?Vi tu foto en Cosmo, te ves hermosa?, dijo a la actriz. ?No me encantó el artículo que acompaña la foto. Te amo?, agregó, a lo que Hale replicó: ?haha gracias papi, te amo?.

La cantante también publicó en Instagram una foto de ella con la revista en una mano. ?Siento el texto papi?, escribió en la fotoleyenda.

La estrella de 25 años no teme asumir riesgos. Por ejemplo, cuando intentó audicionar para Cincuenta Sombras de Grey, estuvo un poco mortificada: ?Esa audición fue tan incómoda. Es exactamente lo que uno pensaba sería: un gran monólogo pero muy, muy sexual. Hubo cosas que me avergonzaba leer en voz alta, pero es una de esas cosas en las que debes comprometerte de corazón o sino harás un espectáculo?.

FOTO > Lucy Hale hace su debut como cantante.

Según Hale, desvanecerse en un personaje no es tan sencillo como parece. ?Pretty Liars es sobre cómo lucimos también. Es aterrorizador porque a veces te sientes terrible y aún así tienes que estar frente a la cámara. Publicaremos fotos en Instagram y la gente dirá que no tenemos defectos, poco saben ellos que el cabello es falso, las pestañas también y que tenemos un buen filtro. Las niñas pequeñas ven eso y piensan que deben ser así?.

Es esa especie de superficialidad lo que le dificultó incursionar en la música country. Divulgó su primer disco en junio y espera emprender una gira. ?Tanta gente no quería ni tocar el proyecto. Literalmente, mucha gente se reía y me preguntaba si haría un disco y me deseaba buena suerte. Pero si te sientas y hablas de música conmigo por diez minutos, sabes que esa es mi gran pasión?, explicó.

Justin ¿con nueva conquista?

Anterior:

Justin ¿con nueva conquista?

Hillary Duff

Siguiente:

Hillary Duff

Noticias relacionadas

  • 24 Jun

    MTV MILLENNIAL AWARDS

    Falsh

    Los pre-nominados incluyen a Eiza González, Ian Somerhalder, Werevertumorro, Zoé, Miley Cyrus, Harry Styles, La ...

  • 02 Feb

    Jhon mayer

    Falsh

    ¿Qué opinará Taylor Swift de todo esto? Desde que comenzaran su romance en junio, se ...

  • 15 May

    1D ya tiene su tercer disco

    Falsh

    Luego de que los chicos de One Direction lanzaran a la venta su último álbum ...

  • 17 Sep

    justin

    Falsh

    El cantante fue visto compartir modelo con quien se sospecha es su nueva novia. El ...

Deja un comentario