Madonna vuelve a disparar contra Lady GaGa…

No es la primera vez que Madonna se acuerda de Lady GaGa , la ascendente cantante que parece haber encontrado mucha inspiración en su rubia ambición para construir su carrera. Sin embargo, esta vez la reina del pop parece haber llegado más lejos… y le dedicó una canción.

Aunque no lo confirma ni lo niega, "Two steps behind me" (o "Dos pasos detrás mío") tiene una picante letra que aplica muy bien a lo que GaGa representa para ella. "Sos una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Sos una chica linda, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me estudiaste lo suficiente? Nunca serás como yo, sólo serás una persona tratando de serlo. Puede caminar como yo, incluso puedes hablar como yo, pero siempre estarás dos pasos detrás mío", dice la letra de la canción que podría formar parte del nuevo trabajo discográfico de Madonna.

La rivalidad entre las cantantes se hizo más que evidente en 2011, cuando la ex chica material se hizo eco del notable parecido entre el single de Lady GaGa "Born this way" y un viejo éxito suyo, "Express yourself". Sin embargo, la neoyorkina no parece haber sido el único objeto de inspiración de la diva al momento de ponerse a escribir: según el diario británico The Sun, su ex marido Guy Ritchie también habría "ligado" una canción que no sería, precisamente, de amor..

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

Se separó Britney y con escándalo

Siguiente:

¡Papelón, con sonrisas!

Noticias relacionadas

Deja un comentario