Notis del espectáculo

Miley contrató a medium
Tras la muerte de Floyd en abril, Miley Cyrus adquirió otra mascota, pero el animalito no ha conseguido ocupar el lugar de su querido amigo. Para ella, era más que un animal de compañía, ya que aseguraba que la entendía mejor que muchas personas. Por eso, ha decidido ponerse en contacto con una médium para poder contactar con él. "Para Miley Cyrus fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provoca una gran culpabilidad. Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro. Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota", ha declarado la médium Melissa Bacelar. ¿Qué opinás?

Miley in love
Miley Cyrus ha dejado que el amor entre en su vida. Lo ha hecho nada más y nada menos con el productor y rapero Mikr Will Made it, encargado del Bangerz álbum, último disco de la chica. Según los rumores su relación existiría desde hace ocho meses ya que sus allegados han podido ver a un Miley más que cariñosa con su productor.

Beyoncé no quiere que se hable de crisis matrimonial
Beyoncé muestras las imágenes de sus vacaciones con Jay-Z para que se deje de hablar de crisis matrimonial.
Las redes sociales, la misma herramienta que en ocasiones juega malas pasadas a las 'celebrities', a veces les sirve como aliada. Beyoncé y Jay-Z la han utilizado en esta ocasión para poner fin a los rumores de crisis que les acechan desde hace unos días.
Para ello, la artista ha decidido colgar varias instantáneas de sus vacaciones en un lugar paradisíaco del que desconocemos su localización. En ellas, además de lucir palmito -y eso que Shakira le acaba de arrebatar el título de mujer más 'sexy' del mundo- nos enseña cómo Jay-Z disfruta de una puesta de sol.
Sean o no estas fotos un lavado de imagen, lo cierto es que sirven para que, de momento, se deje de hablar de crisis matrimonial.


Lea Michele enamorada nuevamente
Tras la muerte de su novio Cory Monteith, Lea Michele intenta darle una nueva oportunidad al amor, y fue captada por las cámaras de los paparazzi con su nuevo novio, el modelo Matthew Paetz, en un barco en costas italianas. La artista conoció a Paetz durante la grabación del videoclip "On My Way". Pero su nuevo compañero tiene un pasado como gigoló. Su nombre aparecía en un sitio donde se ofrecía como acompañante para mujeres solitarias. Cory Monteith falleció el 14 de julio de 2013 tras ingerir una mezcla fatal de alcohol y heroína. "Vamos a amarte y extrañarte siempre", escribió la actriz en las redes sociales al cumplirse un año de la muerte de su novio.

Shakira será otra vez madre
Los rumores se dispararon hace un mes cuando Shakira participó en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil y poco a poco parecen confirmarse: Shakira y Piqué serán padres, de nuevo, en enero tal como aseguran fuentes cercanas a la cantante colombiana y al jugador del FC Barcelona. La incipiente barriga de la cantante llamó la atención en Río de Janeiro y despertó los rumores sobre un posible segundo embarazo de Shakira que, en los últimos meses, había insistido en su deseo de ampliar la familia y darle un hermanito o hermanita a Milan. Al parecer, y según ha confirmado el entorno de la pareja, el deseo de la colombiana se haría realidad el próximo mes de enero.

Taylor y Sel son amigas nuevamente
La amistad entre ambas cantantes, Taylor Swift y Selena Gómez fue durante mucho tiempo una muy buena, sin embargo la relación cayó un poco en los últimos meses por el tema con Justin Bieber. Como se recuerda, muchos medios norteamericanos señalaban que Swift no aprobaba un posible regreso de la parejita. Sin embargo parece que todo vuelve a la normalidad entre Taylor y Selena. Y es que la cantante de música country pop publicó un breve mensaje de cumpleaños para la exnovia de Bieber. En su cuenta de Instagram, Taylor Swift publicó una foto donde se la ve cargando un dije con una letra S. Junto a la foto el texto: "Usualmente esta S es por Swift, pero hoy la uso porque SELENA YA TIENE 22!!!!

Ian y Nikki son discretos
Pero aunque lo sean, han sido captados en varios encuentros románticos. La nueva pareja se pasea camuflada con lentes o gorros para disimular? Los chicos comparten sesiones deportivas en un gimnasio de Los Ángeles y fueron captados saliendo de casa de Nikki Reed frescos y aseados tras el ejercicio físico. Los Angeles está lleno de diapositivas que bien podrían confirmar el noviazgo entre Ian Somerhalder y Nikki Reed. Una fuente cercana a la pareja compartió que, "están locos el uno por el otro y demuestran el amor que sienten". ¿Crees que las imágenes confirman el noviazgo?

Justin con Yovana Ventura
Desde hace varios días en la red, especialmente en la redes sociales se especula que Yovana Ventura es la nueva novia del cantante canadiense Justin Bieber. Yovana es una muchacha estadounidense, vive en Miami, con raíces latinas, de hecho en su cuenta de Twitter @YovannaKVentura, varios de sus mensajes son en español. Es una modelo, y por ende luce su figura en varios 'selfies'. La joven de 18 años cosecha más de 200 mil seguidores en Instagram, donde no duda en lucirse muy sexy. Lo poco que se conoce sobre la bella modelo es que estudia en la Escuela Secundaria de Miami y conoció al cantante por amigos en común.

Ariana triunfa pero está triste
La joven revelación del pop, Ariana Grande, se quebró durante una entrevista al recordar la partida de su abuelo, quien el pasado 23 de julio falleció víctima de cáncer.
Esto en el marco de su cumpleaños número 21, que es la mayoría de edad en Estados Unidos, y cuando durante una entrevista la periodista le dio sus condolencias. A pesar de la lamentable pérdida, Ariana Grande ha sido nominada en tres categorías de los premios MTV Video Music Awards, en Best Pop Video, Best Collaboration y Best Female Video por su trabajo junto a Iggy Azalea en ?Problem?.Además, ha sido nominada en una categoría en los Kid?s Choice Awards, en Artista Internacional Favorito, que se celebrarán el 30 de agosto.

Eva y Pablo están saliendo
Es muy común que suceda algo así. Eso de andar compartiendo tantas horas de grabación, verse todos los días, darse besos de mentira? inevitablemente puede llegar a confundir, sobre todo cuando las personas en cuestión están solteras. Ya pasó en Somos familia con Barbie Vélez y Augusto Schuster; antes había pasado algo parecido entre Gastón Sofrittti y Candela Vetranoen Los vecinos en guerra y, no hace mucho, se conoció que Oriana Sabatini estaba en pareja con su compañero de Aliados, Julián Serrano. Ahora, les tocó a ellos.A poco tiempo de haberse estrenado Camino al amor en el vecino país Argentina, la nueva tira que tiene a Carina Zampini y a Sebastián Estevanez de protagonistas, Eva de Dominici y Pablo Martínez se enamoraron. Si bien los chicos son un poco reacios a la hora de hablar de su relación en las últimas semanas se los vio juntos en el teatro. ¡Viva el amor!

Anterior:

Datos curiosos de Guardianes de la galaxia

Siguiente:

Curiosidades de 5SOS

Noticias relacionadas

Deja un comentario