¿Qué le pasó? El look desmejorado de Rupert Grint

Parece que la vida después de Howgarts no es tan sencilla… O al menos, eso es lo que se comenzó a especular luego de que los fotógrafos retrataran al actor que encarnó al joven mago Ron Weasley en la saga Harry Potter, con un look bastante desmejorado.

Ojeroso, con su pelo desaliñado y una vestimenta bastante mundana, muchos entendieron que Rupert Grint , de 26 años, no estaría pasando por su mejor momento. ¿Acaso es otra víctima del cruel star system hollywoodense, que suele devorarse a sus jóvenes estrellas? ¿Sufre de alguna enfermedad o adicción? Muchas teorías y rumores comenzaron a rodar pero…

Afortunadamente, ninguna de esas especulaciones tienen que ver con la realidad: Rupert sigue adelante con su carrera como actor, se encuentra en perfecto estado de salud y protagoniza -junto a un destacado elenco, entre los que se cuenta a Nathan Lane y Matthew Broderick- el musical It's only a play, en Broadway. Las imágenes fueron tomadas, justamente, el día del estreno, con el actor ya caracterizado para componer a Frank Fringer, su personaje en la obra.

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

Justin y Taylor no tuvieron suerte con sus perfumes

Siguiente:

Jelena y una nueva reconciliación

Noticias relacionadas

Deja un comentario