Se separó Britney y con escándalo

¡Pobre Britney Spears ! La ex princesa del pop volvió a protagonizar un escándalo, esta vez sin que fuera su culpa. Semanas atrás un video incriminador apareció, TMZ accedió a él pero alguien se interpuso entre el mismo y su posterior publicación: el padre de la cantante.

Resulta que cuando Jamie Spears se enteró de la naturaleza de las imágenes, donde podía verse a David Lucado -pareja de la popera en ese momento- bailando y besando apasionadamente a una jovencita, se encargó personalmente de pagar una buena cantidad de dólares a la agencia propietaria del material fílmico para que no fuera entregado a nadie más. Está guardado bajo siete llaves.

Según TMZ, Jamie llamó a su hija para mostrárselo personalmente. Es que su padre es el que más cuida a Britney: se encargó de seguir a la cantante durante estos últimos seis años -tras su conocido y escandaloso pasado-. Cuando Britney vio las imágenes, inmediatamente llamó a David para darle salida. Relación terminada. Según TMZ, Jamie tomó esa decisión para proteger a su hija tanto de su ex como de lo que las imágenes pudieran generar en la opinión pública.

Lejos de encerrarse a llorar, la cantante usó su cuenta de Twitter para mostrar su ira a través de un video intitulado "día de mier…".

Fuente: Personajes.tv/La Nación (gda)

Anterior:

Sarah Hyland vuelve al equipo de las solteras

Siguiente:

Madonna vuelve a disparar contra Lady GaGa…

Noticias relacionadas

Deja un comentario