Siva Kaneswaran

Se escuchan campanas de boda. Siva Kaneswaran ha anunciado una de las grandes noticias esperadas por sus fanáticos, su enlace oficial con la diseñadora de zapatos Nareesha McCaffrey el próximo año 2015. Además de confirmar, el integrante de ?The Wanted? también dio dos pistas, será en Europa y al más puro estilo del ?Gran Gatsby?.
Aunque estas pistas no quedan claras ya que en sus declaraciones a DailyMail, a la pregunta sobre los rumores de boda al estilo StarWars el cantante respondió lo siguiente:
?Es una verdad a medias?.
Tras estas declaraciones, miles de fanáticos del cantante especulan ya sobre como será la boda y en qué ciudad se celebrará. Esta importante decisión la han tomado con serenidad pues según describió el artista, ahora mismo se encuentran en un momento de descanso:
?Estamos tomándonos un respiro por todo lo que hemos pasando en nuestras carreras?, ?Hemos estado tan ocupados que ni nos dimos cuenta de que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro compromiso. Estamos disfrutando de una nueva vida en Hollywood?.
Siva también adelantó que la boda será elegante y que intentará cumplir con todas las expectativas y los deseos de su pareja, Nareesha McCaffrey. Ella elegirá su vestido y Siva comentó lo que ella quiere:
?Ella quiere lucir como una princesa y está más interesada en un diseño tipo Cenicienta?.

Lucy hale

Anterior:

Lucy hale

Taylor

Siguiente:

Taylor

Noticias relacionadas

Deja un comentario