Una app que cambiará la vida de las madres de adolescentes

"Ignore No More" (Ignorar, no más) es una aplicación para Android diseñada por Sharon Standifir, una madre de New York que se cansó de que su hijo no le respondiera las llamadas ni le atendiera el teléfono.

Según publica el portal Infobae, la mujer diseñó una sencilla app que permite bloquearle el celular remotamente, de modo tal que la única manera que tiene de revertir el efecto es llamarla.

Una solución que ayudó a Standifir y puede ayudar a los padres preocupados por sus hijos de todas partes del mundo siempre y cuando su hijo tenga un celular con sistema operativo Android.-

El funcionamiento de la aplicación no es compleja, se instala en el dispositivo desde Google Play, y se configura con una contraseña. En el caso de que no respondan las llamadas o los mensajes, se puede bloquear todo el celular con la contraseña, y sólo podrán llamar a su padre para que les de la contraseña o no podrán utilizar el teléfono (aparte de llamar a los servicios de emergencia).

Todo lo sencilla que es de operar, lo tiene de compleja para desinstalar. Hay que tener una contraseña y además conocimientos de informática.

Fuente: El País digital

Anterior:

Una bebé deja de llorar cuando escucha a Katy Perry

Siguiente:

Hello Kitty no es una gata

Noticias relacionadas

Deja un comentario