7 cosas que sabemos sobre Sinsajo Parte 1

La tercera entrega de los Juegos del Hambre se estrenará en noviembre bajo el título de "Mockingjay: Part 1", ("Sinsajo. Parte 1" en español). Esto es lo que se sabe de la nueva película.

Luego de que la segunda entrega de Los Juegos del Hambre: En Llamas terminara de forma abrupta con Katniss siendo rescatada de la arena del Capitolio y llevada al "desaparecido" Distrito 13, estamos a la espera del estreno de Sinsajo: Parte 1 la primera entrega del tercer y último tomo de la saga.
En esta película tendremos un reparto bastante interesante ya que en el elenco están Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Woddy Harrelson, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson, Donald Sutherland, Julianne Moore, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Jena Malone, Sam Claflin, Natalie Dormer e incluso el fallecido Philip Seymour Hoffman.

1. Los primeros en aparecer fueron los afiches de Peeta Mellark y Johanna Mason, quienes fueron capturados por el Capitolio, el gobierno de Panem, y ahora se han transformado en sus íconos.

2. Los dos aparecen al lado del Presidente Snow, a quien hasta ahora odiaban, lo que nos podría hacer sospechar sobre un posible lavado de cerebro, extorsión o similar.

3. Salvo por Peeta y Johanna, el resto de los amigos de Katniss están en el distrito 13, aunque poco sabemos de ese lugar pero parece que Beetee, Plutarch Heavensbee, Effie Trincket, Haymitch Abernathy y Finnick Odair están bien y están allí junto a Katniss, Gale y su familia.

4. Una nueva mujer poderosa, sabemos que se llama Alma Coin y sería la presidenta del Distrito 13, y que no tendría mucha confianza en la salud mental de Katniss.

5. La guerra en Panem entre los rebeldes liderados por el Sinsajo (Mockingjay), que es Katniss, y parece que ella en realidad es solo un símbolo.

6. Los insurgentes están escondidos en algún lado pero parecen medianamente seguros.

7. Katniss no es la misma que hemos visto hasta ahora, parece estar quebrada, sin embargo algo la hará cambiar y en algún punto despertará de su letargo.

¿Qué hacían antes de ser famosos?

Anterior:

¿Qué hacían antes de ser famosos?

Ser bipolar

Siguiente:

Ser bipolar

Noticias relacionadas

Deja un comentario