Ariana ignoró a una fan en un meet & greet

La carrera de Ariana Grande empieza a sufrir las consecuencias de su creciente popularidad.

El padre de una de las fans de la cantante contó la negativa experiencia que fue conocer a la ex figura de Nickelodeon: "Pasó tal vez unos 15 segundos con cada uno de los fans. No estoy exagerando. Se tomaron una foto aprobada y eso fue todo. Ninguna charlita, nada. Nada de 'Puedo pretender que me importas un poquito porque me apoyas, tuiteas sobre mí y mis proyectos miles de veces, compras mi música, y viajas mucho -pagando taxis, comidas de tres días, nuevos vestidos e impuestos estatales y federales- para conocerme'".

Ariana, mediante un mensaje privado por twitter a una fan, intentó explicar los motivos del breve meet and greet: "Un fan me dio una foto de mí y de mi abuelo. Me fui porque no quería que me vieran llorar. Todavía estoy penando su fallecimiento y escribí una carta para enviarle (a la fan) pero MTV me dijo que ya se había ido. Mi corazón todavía está curándose y son momentos como esos que hacen que sea real que se haya ido…No lo estaba esperando y me golpeó como cientos de ladrillos".

La hermana de la fan también le envió a la cantante un mensaje a través de la red social: "@ArianaGrande Mi hermana y yo éramos grandes fans hiciste extremadamente triste a @HerNamesJen al irte y diciéndome a mí que borrara todas las fotos? @ArianaGrande mi hermana y yo simpatizábamos contigo porque recientemente perdimos a nuestro abuelo también… Ni siquiera nos diste la chance de contarte eso :(".

Anterior:

Jelena y una nueva reconciliación

Siguiente:

¿Qué actriz de Glee decidió casarse?

Noticias relacionadas

Deja un comentario