Curiosidades de 2NE1

INTEGRANTES:

Bom (Vocalista y Bailarina)
Dara (Vocalista y Bailarina)
CL (Líder, Rapera, Vocalista y Bailarina)
Minzy (Rapera, Vocalista, Bailarina y Maknae)

Dato

YG Entertainment inicialmente nombró al grupo "21", originario de Corea del Sur, con el propósito de mostrar la imagen ?joven y fresca? de esa edad sin embargo, tras descubrir que un cantante ya tenía ese nombre, lo cambiaron a ?2NE1?. "NE" proviene de New Evolution, por lo que su nombre significa: La Nueva Evolución del Siglo 21.

Curiosidades

1.En marzo de 2009, 2NE1 se juntó con BIGBANG para lanzar el single digital "Lollipop", una canción creada para la nueva línea de móviles Cyon de LG. Éste no fue promocionado como un single, pues era una canción para un anuncio. Hubo problemas en los ranking pues "Lollipop" resultó ser un éxito, llegando al número uno en varios charts online.

2.Bom y CL, en un principio, debutarían como solistas; por su parte Dara lo haría como actriz y Minzy formaría parte de un dúo junto a May Doni.

3.La ex Miss Corea Honey Lee, iba a ser miembro de 2NE1.

4.La miembro Jooyi del grupo RANIA, dijo que había rechazado la oferta de unirse al grupo en la formación de éste para lograr el quinteto que la empresa quería, si Jooyi hubiera aceptado 2NE1 hubiera sido la versión femenina de Big Bang.

5.En un principio la líder del grupo sería Bom, por ser la de mayor edad, pero con la adición de Dara, la empresa le traspasó el liderazgo a CL.

6.Las 4 han dicho en diversas ocasiones que su grupo favorito de k-pop es Wonder Girls y se les ha visto asistiendo a sus conciertos.

7.Las 4 se llevan muy bien con las 6 miembros de Wonder Girls y el dato extra es que SoHee es de las mejores amigas de CL.

8.Son consideradas como "Las hermanas menores de BIGBANG".

9.En el video "Falling In Love" se la puede ver a Dara con un fondo que dice "República de la Boca", pared de un famoso barrio de Buenos Aires.

10.El título original de su canción Hate You era Fuck You, sin embargo la compañía decidió cambiarlo debido a que Minzy era menor de edad y no querían influir de manera negativa en los fans adolescentes que escuchaban el grupo.

11.Hicieron una colaboración en el nuevo álbum de Will.i.am, con la canción "Gettin' Dumb".

12.Alcanzaron el primer lugar en iTunes, con el álbum "To Anyone", superando a Eminem.

13.En menos de 24 horas el single "Falling in Love" se situó en el puesto número 1 en iTunes Music (en los países: Filipinas, Singapur, Taiwan, Malasia, Brunei, Hong Kong y Vietnam). También ingresó un ranking considerable en México, Finlandia, Hungría, Suecia, Polonia y más.

14.El video musical del Come Back Home fue unos de los videos más caros y con el presupuesto más alto que ha tenido 2NE1, ya que este video requirió un gran nivel de trabajo gráfico.

¿Sabías esto de Bom?

1.Su nombre americano es Jenny Park.

2.Fuera de 2ne1, tiene el número más grande de fans en su fancafé personal tanto en Corea como en Japón.
3.Solía caminar dormida.

4.Fue rechaza por YG en su primera audición. Pero continuó golpeando la puerta de YG durante 3 años hasta que finalmente la aceptaron.

5.Fue a la Universidad Lesley para un magister en Psicología, pero luego se transfirió a la Escuela Berklee de Música para continuar con su carrera musical.

6.Bom vivió en Estados Unidos por 6 años como estudiante de intercambio.

7.Idiomas que habla: Coreano, Inglés y Japonés.
8.Su ídola es Beyoncé.

9.G-Dragon reveló que es adicto a ella.

10.Tiene una enfermedad del ganglio linfático, que notó en sus tiempos de entrenamiento. Estuvo practicando su canto toda la noche, y al día siguiente, amaneció con su rostro totalmente hinchado.

11.Su estilo de música favorito es el R&B y al Hip Hop

12.Odia que la gente toque sus cosas.

13.Quiere un novio que se dedique 100% a ella.

Anterior:

La casa de Selena Gomez

Siguiente:

Beyoncé y Kim ¡no se bancan!

Noticias relacionadas

Deja un comentario