Emma Watson está en Uruguay

La estrella de Harry Potter llegó como embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas para participar de una actividad sobre mujeres en el Parlamento. Está alojada en el Radisson Victoria Plaza.

La actriz británica conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, Emma Watson, llegó en horas de la noche a Uruguay para participar de un evento de mujeres en el Parlamento, informaron a El País fuentes de la organización.

Watson es la nueva embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas – Mujeres y fue convocada por las organizaciones Cotidiano Mujer, Ciudadanías en Red y CNS Mujeres que este miércoles a partir de las 9 de la mañana entregarán "más de 4.000 firmas para que el parlamento nacional elabore y apruebe una nueva Ley que garantice plenamente la representación política de las mujeres".

Esas organizaciones realizarán el evento en la antesala de la Cámara de Senadores, en el que participarán representantes de todos los partidos políticos con representación parlamentaria.

Fuente: El país digital

Anterior:

Justin Bieber se quedó en boxer en un evento

Siguiente:

Emma Watson visitó el Palacio Legislativo

Noticias relacionadas

Deja un comentario