¡Hacé que la habitación tenga TU onda!

Mirás tu cuarto y siempre te parece un embole, pero no tenés idea de por dónde arrancar a arreglarlo o directamente, ¡si tiene arreglo! Además, tampoco tenés plata para gastar, así que sentís que estás limitada a esas cuatro paredes sin onda. ¡Frená! Hay pila de cosas que podés hacer para transformar ese espacio en un sitio mágico con tu estilo. Leé la nota ¡y poné manos a la obra!

Antes de comenzar
Antes que nada deshechá todo lo que ya no uses. Sacá lo que ya no necesites: ropa, zapatos, libros, accesorios, todo. A veces es difícil porque tenés pila de recuerdos y no querés tirar nada pero pensá que para cambiar necesitás transformar y limpiar, y que lo que no uses otro seguro lo va a aprovechar.
La clave es preguntarte: ?¿Esto lo usé en los seis últimos meses?? Si la respuesta es NO, ya sabés que tiene que ir a la caja de donaciones. Clasificá los objetos en cajas, lo que se va a la basura, lo que vas a donar y lo que desees conservar como recuerdo o por algún valor sentimental.

Reciclá
Buscá elementos en tu casa que nadie les de uso y que vos puedas aprovechar. Si en tu casa no hay, buscá en lo de tus tíos o abuelos. ¡Siempre, siempre vas a encontrar algo que te pueda servir!

1.Una botella vacía puede transformarse en la pata de una lámpara. La podés dejar vacía, rellenarla con piedritas o incluso con retazos de telas de colores que van contigo.
2.Cajones de madera viejos pueden transformarse en estantes con sólo algo de pintura.
3.¿La pared de tu cuarto está fea y no hay dinero para arreglarla? Una tela grande puede solucionar el tema y encima darle un toque taaaan original a tu cuarto que no vas a querer sacarla más.

Elementos a comprar ¡baratísimos!
Hay elementos archi baratos que le cambian totalmente la cara a un espacio:

1.Pizarra de corcho: colgalo en una pared y pegá tus fotos favoritas, post-its y hasta las caravanas.
2.Lámparas de papel: en realidad son porta-lámparas y vienen de todos los colores. Van con la mayor parte de los estilos y hay diversos tamaños. Son ideales para gastar poquito y cambiar mucho. Te sirven para las lámparas pero también como forma de decoración. De hecho podés comprar varios y colocarlos en distintas alturas en línea. ¡Quedan buenísimos!
3.Macetitas: un toque verde nunca está de más. Comprá macetitas y cuidá tus propias plantas. Si podés colocalas cerca de la ventana para que les den luz.

Anterior:

Beyoncé y Kim ¡no se bancan!

Siguiente:

5 beneficios de tener una mascota

Noticias relacionadas

  • 14 Jun

    News de TOKIO HOTEL!

    Notas de Upss

    Que no hayamos escrito de ellos no significa que no los tengamos presente. El tema es que los chicos han estado bastante quietos en las noticias de la farándula musical porque están trabajando duro en su próximo álbum. Así y todo, siempre hay cosas que contar de ellos, y por eso es que te traemos estas news que ¡te van a encantar saber!

  • 13 Sep

    Las razones del éxito del romance de Pau y Peter

    Notas de Upss

    Todos conocemos bien los pasos de esta historia de amor que empezó en 2010 y nos tiene re pendientes. Pau y Peter no solo conquistaron sus corazones sino el de miles de fans que los siguen paso a paso. Si bien en un momento estuvieron separados el amor sigue y se los ve más enamorados que nunca. Enterate de las razones que hacen que estén tan bien en esta nota.

  • 12 Oct

    HOROSCOPO OCTUBRE

    Notas de Upss

    Conocé las características de los famosos de Libra

Deja un comentario